EJECUTAN 440 METROS DE CAÑERÍA

Avanzan las obras de mejoras de la red de agua potable en La Caldera

El intendente Diego Sumbay, junto a Gustavo Soria, jefe de Obra de la nueva Planta Potabilizadora en el Dique Campo Alegre y Acueducto Norte, hizo un recorrido de las obras que optimizarán el servicio de agua potable de La Calderilla y La Caldera.

Sumbay recorrió las obras de mejoras de la red de agua.
Sumbay recorrió las obras de mejoras de la red de agua.

Gustavo Soria detalló que hasta el momento se ejecutan 440 metros de cañería de 250 mm para reforzar la distribución de agua para La Calderilla, trabajos que finalizarán en los próximos días.

Respecto a la optimización del servicio en La Caldera, se dio inicio a las obras que comprenderán la instalación de 330 m de cañería de 200 mm de diámetro.

Las obras que se llevan a cabo tienen por finalidad mejorar el servicio de agua potable que proviene desde la Planta Potabilizadora de Campo Alegre, la que se encuentra en los últimos meses de ejecución.

“Estamos muy contentos de ver cada vez más cerca la posibilidad de mejorar el sistema de distribución de agua en el municipio. Resultó muy positivo que el gobernador Gustavo Sáenz haya tomado en cuenta nuestro pedido de que el agua que sale de La Caldera para toda la zona norte de la ciudad también beneficie a los caldereños”, indicó Sumbay.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS