Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE PODRÁ GESTIONAR SUBSIDIO

Con la firma de un acuerdo, el En.Re.S.P tendrá una oficina en La Caldera

Con el aval del intendente Diego Sumbay, el Ente Regulador de los Servicios Públicos (En.Re.S.P.) tendrá una oficina en el edificio municipal para la recepción de reclamos referidos a los servicios de luz y agua. También se podrán gestionar subsidios.

Saravia y Sumbay rubricaron un acuerdo.
Saravia y Sumbay rubricaron un acuerdo.

Días atrás, el jefe comunal Diego Sumbay y el presidente del organismo provincial de control, Carlos Saravia, rubricaron un acuerdo para mejorar la calidad de los servicios en favor de los usuarios y facilitar la accesibilidad a los subsidios de quienes califiquen para ello.

"Es altamente positivo que los vecinos puedan tener un espacio para realizar los reclamos y obtener soluciones cuando los servicios públicos, como el de la luz y agua, no funcionen bien en La Caldera. Esto habla de la política de municipalismo que tiene el Gobierno provincial a través del Ente", resaltó Sumbay.

En las próximas semanas, agentes municipales serán capacitados por el Ente en el manejo de un software que utiliza el organismo para tomar los reclamos por deficiencias en la prestación de servicios sanitarios y de energía eléctrica. También para el llenado de los formularios de subsidios.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
La ruta 5 y ruta 30 de acceso a Las Lajitas en Anta, está cortada por transportistas en protesta por falta de gasoil.

ESTÁN BLOQUEADA DESDE AYER

Por falta de gasoil transportistas cortan rutas de acceso a Las Lajitas

Como consecuencia de la persistencia en el desabastecimiento de gasoil, desde ayer transportistas bloquean con sus camiones de transporte de granos las rutas 5 y 30, de acceso a Las Lajitas, departamento de Anta. Por ser copioso centro producción agropecuaria, este corte provoca numerosos inconvenientes.

La nueva ruta se extenderá por 26 km y significaría la pérdida de 600 hectáreas de territorio originario.

PERDERÁN MÁS DE 600 HECTÁREAS

Protesta originaria contra la nueva ruta entre Orán y Embarcación

Desde la comunidad originaria wichí de La Loma se manifestaron en contra de la anunciada ruta que unirá Orán y Embarcación. Advirtieron que dicha obra les significará para ellos la pérdida de más de 600 hectáreas de su territorio.


ÚLTIMAS NOTICIAS