SE PODRÁ GESTIONAR SUBSIDIO

Con la firma de un acuerdo, el En.Re.S.P tendrá una oficina en La Caldera

Con el aval del intendente Diego Sumbay, el Ente Regulador de los Servicios Públicos (En.Re.S.P.) tendrá una oficina en el edificio municipal para la recepción de reclamos referidos a los servicios de luz y agua. También se podrán gestionar subsidios.

Saravia y Sumbay rubricaron un acuerdo.
Saravia y Sumbay rubricaron un acuerdo.

Días atrás, el jefe comunal Diego Sumbay y el presidente del organismo provincial de control, Carlos Saravia, rubricaron un acuerdo para mejorar la calidad de los servicios en favor de los usuarios y facilitar la accesibilidad a los subsidios de quienes califiquen para ello.

"Es altamente positivo que los vecinos puedan tener un espacio para realizar los reclamos y obtener soluciones cuando los servicios públicos, como el de la luz y agua, no funcionen bien en La Caldera. Esto habla de la política de municipalismo que tiene el Gobierno provincial a través del Ente", resaltó Sumbay.

En las próximas semanas, agentes municipales serán capacitados por el Ente en el manejo de un software que utiliza el organismo para tomar los reclamos por deficiencias en la prestación de servicios sanitarios y de energía eléctrica. También para el llenado de los formularios de subsidios.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El intendente Carlos Rosso. Foto: Nuevo Diario

ESCÁNDALO POSCO

Güemes apuesta el trabajo en conjunto para el control del empleo minero

Tras el escándalo con Posco, el intendente de General Güemes, Carlos “Ketty” Rosso, informó que buscarán el trabajo mancomunado entre las diferentes áreas vinculadas al trabajo a los fines de controlar correctamente la generación de empleo para los habitantes locales.


ÚLTIMAS NOTICIAS