Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CON BENEFICIOS A SALTEÑOS

Con “Pre Viaje”, el Gobierno provincial busca promover el turismo interno

Tras el lanzamiento del programa nacional “Pre Viaje”, el Gobierno provincial también lanzó la oferta turística local que estará disponible en el marco de este plan para promover el turismo interno.

Para viajar por la provincia se debe ingresar a voyasalta.com.ar.
Para viajar por la provincia se debe ingresar a voyasalta.com.ar.

Para conocer las diferentes experiencias se deberá ingresar al sitio https://voyasalta.com.ar/ o consultando con un agente de viajes.

No cabe duda que la pandemia por Covid-19 ha golpeado fuertemente al turismo que necesita un fuerte apalancamiento para la recuperación financiera. El programa nacional proporcionará un atisbo de optimismo al sector.

Todos los turistas que realicen sus compras en el marco del programa “Pre Viaje” recibirán un crédito por el 50% del total de los gastos realizados. El mencionado beneficio podrá ser utilizado en el destino elegido en la compra o en otro viaje que la persona decida hacer hasta finales del 2021.

Una vez realizada la pre compra del viaje, se tendrá que ingresar a www.previaje.gob.ar, generar un usuario y contraseña, completar el formulario online y cargar los comprobantes de compras.

El beneficio aprobado se acreditará en la Billetera Electrónica BNA+ y se podrá optar por una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina.

Para usar el beneficio durante enero y febrero de 2021, deberán cargarse las facturas antes del 31 de octubre de 2020. Y a partir del 1 de noviembre de 2020, todos los viajes cargados servirán para el resto del 2021.

En una presentación virtual transmitida a través de la plataforma YouTube, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, destacó la puesta en funcionamiento de este Plan que viene a sumar un nuevo paso en el camino de recuperación de la actividad.

“Este programa representa una gran oportunidad para toda la industria del turismo, por eso estamos trabajando fuertemente con todos los actores que integran el sector para que los salteños y la mayoría de los turistas argentinos elijan Salta como su destino para el 2021”, destacó Peña.

Del lanzamiento también participó Gustavo Di Mecola, presidente de la Asociación de Agentes de Viajes de Salta, quien destacó el trabajo en equipo que se lleva adelante desde el ministerio.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Se van a instalar 18 hospitales modulares en los lugares de turismo del país.

EXPERIENCIAS PILOTO ESTA SEMANA

Anuncian la apertura de fronteras de países limítrofes para el turismo

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Turismo, Matías Lammes, confirmaron que se abrirán las fronteras para el ingreso de turistas de los países limítrofes: Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile, durante la próxima temporada de verano.


ÚLTIMAS NOTICIAS