EL HISOPADO LE DIO POSITIVO

Confirman que murió un niño de 8 años de coronavirus en Tartagal

El Gerente General del Hospital de Tartagal Dr. Juan López, confirmó, el deceso por covid-19 de un niño de 8 años, oriundo de Aguaray que ingresó al nosocomio por causa de una complicación respiratoria el lunes por la mañana.

Hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal.
Hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal.

El niño fue derivado al nosocomio de Tartagal con dificultades respiratorias graves. Su familia había llevado al menor para ser atendido a un consultorio del hospital de Aguaray el viernes por un  cuadro febril y con diarrea.

El lunes en horas de la tarde ya en el Hospital Zonal hizo un paro respiratorio por lo que se le efectúo reanimación, estuvo con respirador, pero el menor, falleció a las 22.30 horas del día lunes 1 de febrero a causa de una complicación respiratoria.

Según se confirmó tras realizarle los análisis correspondientes (el hisopado por COVID-19), arrojó que el niño era positivo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El intendente Carlos Rosso. Foto: Nuevo Diario

ESCÁNDALO POSCO

Güemes apuesta el trabajo en conjunto para el control del empleo minero

Tras el escándalo con Posco, el intendente de General Güemes, Carlos “Ketty” Rosso, informó que buscarán el trabajo mancomunado entre las diferentes áreas vinculadas al trabajo a los fines de controlar correctamente la generación de empleo para los habitantes locales.


ÚLTIMAS NOTICIAS