SERÁ SOLO DE LUNES A VIERNES

Coronel Moldes ofrece descuentos desde abril a junio para los turistas

Desde el 5 de abril, quienes visiten el Dique Cabra Corral podrán disfrutar de promociones en gastronomía, alojamiento y actividades recreativas. Las ofertas se pueden consultar en las redes sociales -Facebook e Instagram- de la Cámara de Turismo de Cabra Corral.

Las promociones pueden consultarse en la Cámara. 
Las promociones pueden consultarse en la Cámara. 

La secretaria de Turismo, Nadia Loza, acompañó la presentación de la propuesta de la Cámara de Turismo de Cabra Corral que se hizo el lunes en Coronel Moldes.

Al respecto, el presidente de la Cámara, Eduardo Szonyi, indicó que a partir del 5 de abril y hasta el 30 de junio se ofrecerá la promoción, que no regirá los fines de semana; además, destacó el importante apoyo de la cartera turística que acompañó todo el proceso.

Por su parte, el secretario de Turismo de la Municipalidad de Coronel Moldes,  Eduardo Muratore, destacó el trabajo articulado entre sector público y privado que se lleva adelante en el municipio.

Szonyi explicó que la promoción gastronómica incluye un plato principal y postres para dos niños menores de 9 años; además, en hotelería por una noche de alojamiento se hospedan dos; por último, para las actividades recreativas, canotaje, kayak, bicicleta, entre otros, en esta promoción pagan dos y disfrutan tres. 

Semana Santa

Asimismo, señaló que para Semana Santa ya hay un nivel de reserva del 60%.

Por último, señaló que el listado de lugares adheridos a la promoción puede consultarse en  Facebook o en Instagram bajo el nombre Cámara de Turismo de Cabra Corral, y aclaró que se cumplen todos los protocolos de seguridad por COVID-19.

Además estuvieron presentes: Raquel Canavoso y Graciela Hernández y Juan José Trujillo de la Cámara de Turismo de Cabra Corral.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS