Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Corte en ruta 40 por crecida de río

Durante unas horas la ruta nacional 40 tuvo dos cortes provocados por la crecida de ríos y arroyos. Los viajantes que se dirigían al tradicional festival que se lleva a cabo en la localidad de San Carlos se vieron afectados por el temporal que impidió la circulación normal. 

La crecida del río San Antonio produjo complicaciones sobre la ruta nacional nº 40, impidiendo por unas horas el paso de vehículos.
La crecida del río San Antonio produjo complicaciones sobre la ruta nacional nº 40, impidiendo por unas horas el paso de vehículos.

El primer corte se produjo a la altura del kilómetro 4.423 por la abundante agua que llevaba un arroyo. La circulación luego se podría hacer con precaución. 

Donde se registró corte total fue a la altura del kilómetro 4.351, por la crecida del río San Antonio. Luego  de la bajante del agua y del accionar de los trabajadores de Vialidad se habilitó la circulación de un carril.

En tanto, en el río Chuscha, el tránsito  se vio afectado, pero no  se llegó al corte por el trabajo de las máquinas. 

En todos los tramos operaron personal de Vialidad de la Nación. 

En ruta nacional  68 no se registraron cortes debido a que la lluvia no fue intensa.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
"La construcción de un abordaje intercultural de esta problemática grave, que pone en riesgo la vida de estos niños y niñas"

EN LAS COMUNIDADES INDÍGENAS

Hoy habrá un conversatorio sobre salud y niñez indígena en Salta

Hoy 14 de junio a las 17, se realizará un conversatorio virtual donde se invitó a debatir sobre la falta de acceso al derecho a la salud por parte de niñas y niños de las comunidades indígenas del norte de la Provincia de Salta, organizado por ACIJ, Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia, organización integrante del colectivo Infancia en Deuda, junto a referentes territoriales y expertas en abordaje intercultural.

El titular de la cartera sanitaria dio detalles de la situación de los hospitales.

INGRESARON DOS MIL TRABAJADORES A SALUD PÚBLICA

Salud afirmó que dan respuestas a los hospitales del interior ante la pandemia

El ministro de Salud; José Esteban, en una reunión virtual dio detalles a los senadores sobre la situación epidemiológica en el interior de la provincia. Aclaró que se dan respuestas a los pedidos de derivación de pacientes desde el interior y este fin de semana se habilitan 24 camas UTI en el Hospital Materno Infantil.


ÚLTIMAS NOTICIAS