LUNES 10 Y MARTES 11

Desde hoy municipales de Cafayate paran 48 horas en reclamo de un bono

La Seccional ATE Cafayate anunció un paro de 48 horas, a realizar entre los próximos días lunes 10 y martes 11, en reclamo del pago de un bono de 20.000 pesos correspondiente al fin de año del 2021.

Al reclamo se sumarán trabajadores de otros municipios.
Al reclamo se sumarán trabajadores de otros municipios.

La Seccional señaló que "nuestro pedido es para las y los trabajadores tanto del ámbito provincial como de municipios de nuestra región".

El titular de la Seccional, Cristian Haviar, en diálogo con Nuevo Diario enfatizó que "hay muchos gremios provinciales que se mantienen en silencio y no inician el reclamo por sus trabajadores. Desde esta Seccional impulsamos el paro para respaldar el reclamo mayoritario de las y los trabajadores estatales de la provincia de Salta".

"En Asamblea convocamos a todos los trabajadores de las distintas reparticiones de salud, de educación, centralizada en la cual debatimos por la falta de pago del bono de fin de año de 20 mil pesos y en una sola cuota, pero al no tener una respuesta certera definimos esta jornada de lucha de 48 horas y vamos a estar marchando por la ciudad de Cafayate".

Asimismo, detalló que para las jornadas del lunes y martes se sumarán otros trabajadores de otros municipios como Cerrillos, Capital, Campo Quijano, de La Viña, "son compañeros que se harán presentes en Cafayate, y así analizaremos las posturas a tomar en caso de que no se pague".

Por último, informó que si bien desde el gobierno se comprometieron en este pago, "vemos que hay una situación poco comprometida inclusive del propio consejo directivo de ATE, y no queremos estirar más los tiempos".

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS