REPRESENTANTES MÁS DE 16 AGRUPACIONES

Desocupados de Metán llegan caminando para dialogar con Sáenz

El 4 de diciembre partieron hacia la ciudad de Salta, 16 agrupaciones de trabajadores que siguen esperando respuestas por parte del municipio de Metán con respecto a las obras que les tendrían que haber dado hace ocho meses.

Son más de 16 agrupaciones de trabajadores que esperan le otorguen obras. Piden reunirse con el gobernador Gustavo Sáenz.
Son más de 16 agrupaciones de trabajadores que esperan le otorguen obras. Piden reunirse con el gobernador Gustavo Sáenz.

Ante esa situación, decidieron acampar en el Grand Bourg hasta que el gobernador Gustavo Sáenz los reciba y escuche sus reclamos.

Hasta el momento, lo que saben estas personas es que desde Provincia les enviaron los fondos al municipio pero el municipio lo niega, según informa el portal de noticias metanense Diario Info Salta, que detalla: “El martes cuando viajaron tres de sus referentes a la capital salteña junto al intendente José Issa y el senador D’auria, insólitamente quedaron afuera de la reunión con autoridades provinciales”.

Luego, desde la página oficial de la Municipalidad de Metán informaban que el diálogo había sido positivo, “pero la realidad es que estos obreros no obtuvieron soluciones, es por eso que decidieron marchar hacia la capital salteña”, agrega el sitio informativo.

Ayer a la tarde, este grupo de personas arribó al Peaje de Aunor, y se encontraban en buen estado, y encaminados hacia la Casa de Gobierno en donde se emplazarán hasta ser recibidos por el mandatario provincial para presentar sus reclamos.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.

La firma del convenio realizada la semana pasada. Foto: Facebook Enrique Borelli

CONVENIO

Cerrillos generó un centro de capacitación minera para crear empleo

A través de un convenio con la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), la localidad de Cerrillos inauguró un Centro de Desarrollo Minero donde se brindan cursos de capacitación especializados, con el objetivo de que la población acceda a puestos de trabajo en minería.


ÚLTIMAS NOTICIAS