QUIEREN HABLAR CON LOPEZ ARIAS

Desocupados protestan a la vera de la ruta 34 en Cuña Muerta

Desde ayer a la mañana cerca del paraje "Cuña Muerta" en Tartagal, desucupados protestan por trabajo al costado de la ruta 34 como un paso previo al corte. Solicitan que los atienda el ministro de Gobierno, Marcelo López Arias.

NDS |

Los desocupados de la "Mesa Unificadora" protestan al costado de la Ruta 34 en Tartagal, quieren entrevistarse con el ministro de Gobierno.
Los desocupados de la "Mesa Unificadora" protestan al costado de la Ruta 34 en Tartagal, quieren entrevistarse con el ministro de Gobierno.

Los desocupados pertenecen a la Mesa Unificadora “La Voz del Pueblo”, que integran organizaciones sociales como la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), el Movimiento Dignidad y el Partido Piquetero. 

El referente Luis Aguilar, del Partido Piquetero informó a Nuevo Diario: “Nosotros estamos manifestándonos al costado de la ruta, no hicimos ningún corte todavía. Queremos que nos atienda” López Arias, cuando vanga al norte a reunirse con los integrantes de la Mesa Coordinadora de Desocupados del Departamento San Martín, sostuvo el dirigente. 

La protesta está al costado de la ruta nacional 34, a la altura de Cuña Muerta. Contó que ayer fueron miembros de la Policía, a quienes le plantearon su petitorio y que les dijeron que iban a informar a la cartera de Gobierno sobre esta solicitud. Aguilar dijo que continuarán en la manifestación hasta que el ministro vaya al norte. 

“Queremos saber qué novedades hay del ramal C15 (del ferrocarril General Belgrano) para ver que hay de parte de la Nación y de la provincia en la parte laboral porque en esta zona está un poco muerta ya, como en todo el país”, aseguró. 

Añadió que quienes integran la Mesa Unificadora trabajaban sobre todo como planilleros u obreros en la municipalidad, pero en este momento no hay obras. “Está todo para atrás”, sostuvo. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS