Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL DOMINGO 21 EN LA ESTACIÓN

Día del niño: concurso de barriletes, trompo, bolillas y elástico en El Carril

La Municipalidad de El Carril invitó a los niños y las familias a participar a la familia del "3º Concurso de Barriletes", trompo, bolillas y elástico en la Estación Facundo de Zuviría, el próximo domingo 21 de agosto en el marco del “Mes de la Niñez”.

Convocan a los niños al tercer concurso de barriletes en El Carril, entre otros juegos de antaño.
Convocan a los niños al tercer concurso de barriletes en El Carril, entre otros juegos de antaño.

El mismo está previsto a partir de hs. 11 y la propuesta consiste en que cada familia participante pueda hacer volar lo más alto posible su barrilete y así podrá obtener su premio, como así también a la creatividad.

Además habrá concursos de los juegos de antaño como trompo, bolillas y elástico.

El espíritu de los concursos es poder pasar una hermosa tarde en familia y disfrutar de los juegos cuando no existía internet y que gustaron de los padres tanto como de los niños actuales, que quieren animarse a dejar por un rato los dispositivos digitales.

Para más información deben acercarse a la Estación Zuviría (Dirección de Turismo) en el horario de 9 a 13 y de 17 a 20 hs. o comunicarse al: 4908471 / 3875396513

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Se trata de niños de Tartagal y de Santa Victoria Este.

ERAN 120

Informan que 110 niños recibieron el alta en Centros de Recuperación Nutricional

El Ministerio de Salud Pública informó que en los Centros de Recuperación Nutricional Infantil (CRNI), ubicados en los departamentos San Martín y Rivadavia, desde que comenzó el año, fueron asistidos 120 niños y niñas por un equipo multidisciplinario conformado por nutricionistas, médicos y enfermeros, de manera periódica.

Los hogares "Mi Pequeño Hogar" y "Don Bosco" se vieron implicados en las denuncias.

MALTRATOS A NIÑOS

Denuncian a dos hogares de menores en Orán por maltrato

La ciudadanía oranense permanece consternada durante las últimas horas, luego de tomar conocimiento de una serie de denuncias que realizaran algunos chicos y operadores de dos hogares, “Mi pequeño hogar” y “Don Bosco”, que se encuentran bajo la tutela del Estado en Orán.


ÚLTIMAS NOTICIAS