ESTABAN AISLADOS

Dio negativo el testeo para coronavirus a los concejales de Tartagal

El fin de semana se confirmó que los concejales tartagalenses que fueron hisopados por coronavirus arrojaron negativo en los resultados. Los legisladores (seis en total) resolvieron aislarse tras conocer el resultado positivo de uno de ellos. Las muestras se tomaron el 24 de julio.

Seis fueron los concejales aislados.
Seis fueron los concejales aislados.

A través de comunicados de prensa, tanto el Concejo Deliberante como el CIO Tartagal convalidaron el resultado negativo al examen efectuado a los ediles. En total, se trata de cinco las muestras tomadas a tres concejales del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) y dos de Ahora Patria (AP).

Durante la semana, el miércoles 29, se tuvo el primer resultado de seis; en este caso del edil perteneciente al bloque Cultura, Educación y Trabajo (CET), también negativo. Asimismo, se realizó el hisopado correspondiente al  personal administrativo, tres en este caso entre asesores y secretarios. Cabe recordar que, a modo de prevención, los concejales se abocaron al aislamiento obligatorio y el presidente del Concejo Deliberante, Sergio González, estableció un nuevo cierre del edificio.

En cuanto al caso positivo, evoluciona de manera favorable y presenta buen ánimo. Se encuentra internado y aislado.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS