CONCEJO MUNDIAL DE VIAJES

Distinguen a Salta como destino turístico seguro ante el Covid-19

Reconocen a Salta como uno de los lugares de viaje seguros ante la propagación de la pandemia del COVID-19 en el mundo. Es el primer destino seguro de Argentina que recibe la distinción del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

NDS |

Salta obtiene una certificación a determinados destinos como lugar de viaje seguro ante la pandemia del coronavirus.
Salta obtiene una certificación a determinados destinos como lugar de viaje seguro ante la pandemia del coronavirus.

El galardón se concreta a través del “Travel Safety Stamp” (Sello de Seguridad Global), que certifica a determinados destinos como lugar de viaje seguro ante la pandemia del coronavirus.

El acto de presentación del sello "Safe Travels" que se realizará en el Instituto Nacional de Promoción Turistica (IMPROTUR) contará con la participación del Secretario Ejecutivo de ese organismo Ricardo Sosa y el Ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña quien recibirá el galardón por el primer destino de Argentina en recibir el sello de la WTTC

La ceremonia se realizará en Buenos Aires y se transmitirá hoy a las 11, en vivo. Se lo podrá ver haciendo clic en este link: https://youtu.be/xporX69Qj9Y

Este reconocimiento es promisorio para la provincia de Salta, que desde el inicio de esta pandemia, aunó esfuerzos en un trabajo mancomunado con el Sector Privado (Cámaras, asociaciones y Sindicatos del sector turístico) y las carteras Municipales de Turismo.

Conjuntamente se elaboraron los “Protocolos de Actuación para minimizar la transmisión del COVID en el Sector Turístico”, herramientas indispensables para la reactivación de la actividad turística en un marco de seguridad en las prestaciones turísticas. 

Por este trabajo cumplió con los estándares internacionales requeridos por la WTCC para recibir turistas de forma segura. Los protocolos de la provincia de Salta se encuentran alineados a los Protocolos Globales para viajes seguros del WTTC.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS