Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN ORÁN

Dolor por la muerte del cuarto policía que fallece por coronavirus

Se trata del suboficial de la Unidad Regional 2 de Orán, Andrés Mamaní, que se encontraba internado en el hospital San Vicente de Paul peleando contra el coronavirus.

Andrés Mamaní, suboficial de la Unidad Regional 2 de Orán, es el cuarto policía que fallece por padecer coronavirus.
Andrés Mamaní, suboficial de la Unidad Regional 2 de Orán, es el cuarto policía que fallece por padecer coronavirus.

El efectivo policial falleció y de esta manera se convirtió en el cuarto policía que muere en Salta tras contraer la enfermedad. Se trata de Andrés Mamaní, quien se desempeñaba en la Unidad Regional 2 de Orán.

Hace varios días, el policía se encontraba internado en el hospital San Vicente de Paul y este sábado informaron que murió en el nosocomio. Hasta la fecha, la pandemia se ha llevado las vidas de cuatro efectivos policiales salteños: José Mendoza, Claudio Burgos, Claudio Retambay y Andrés Mamaní.

Más agentes de la justicia contagiados por coronavirus

Son 36 los casos positivos de coronavirus COVID-19 entre agentes del Poder Judicial. Casi el 70 por ciento del total de positivos confirmados corresponden a agentes que se desempeñan en el Distrito Judicial del Centro, donde hoy fueron informados tres nuevos casos. Los casos positivos entre agentes del Distrito Judicial del Centro suman 25 (69,44%), mientras que en el Distrito Judicial Orán se sumaron tres casos más llevando la cifra a 7 (19,44%) y en el Distrito Judicial Tartagal los casos positivos confirmados suman 4 (11,11%). No hay casos positivos informados en el Distrito Judicial del Sur

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS