Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COMPLICACIONES EN SU RESPIRACIÓN

El Chaqueño pasó del aislamiento a una clínica de cuidados intensivos

El cantor Oscar Esperanza Chaqueño Palavecino, que hace unos días dio positivo de Covid-19, del aislamiento en finca, fue trasladado a terapia intensiva al Imac en Rosario de Lerma por complicaciones respiratorias.

NDS |

El Chaqueño Palavecino estaba aislado en su finca de Rosario de Lerma, pero por complicaciones respiratorias fue llevado a una clínica.
El Chaqueño Palavecino estaba aislado en su finca de Rosario de Lerma, pero por complicaciones respiratorias fue llevado a una clínica.

El Chaqueño Palavecino, cardíaco, estaba haciendo la cuarentena en su finca de Rosario de Lerma. Ayer tuvo unas complicaciones de respiración. Tratan de determinar complicaciones pulmonares.  

Trascendió que fue llevado a la clínica como precaución dado que tiene complicaciones cadiacas. El canto en cierto momento manifestó dificultades para respirar y oxigenación por lo que se lo internó en cuidados intensivos para controlar mejor su evolución.

Se le realizarron estudios para determinar la existencia de una posible neumonía que pudo cuasarle las complicaciones respiratorias. Desde su entorno mantienen cierto hermetismo, solo manifestaron a este medio que "la sitaución fue estabilizada y ahora le están realizando estudios".

El sábado 12 del actual fue el propio Chaqueño que informó que dio positivo de COVID-19, por lo que adelantó que no podría participar de la Fiesta Nacional de la Nuez, en San Pedro de Colalao, Tucumán.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Se van a instalar 18 hospitales modulares en los lugares de turismo del país.

EXPERIENCIAS PILOTO ESTA SEMANA

Anuncian la apertura de fronteras de países limítrofes para el turismo

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Turismo, Matías Lammes, confirmaron que se abrirán las fronteras para el ingreso de turistas de los países limítrofes: Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile, durante la próxima temporada de verano.


ÚLTIMAS NOTICIAS