POLEMICA FIESTA DE 15 AÑOS

El intendente de Apolinario Saravia denunciará a periodistas de Anta

El intendente Marcelo Moisés de Apolinario Saravia, denunciado por la prensa de autorizar y participar de una fiesta de 15 en plena pandemia, por lo que anunció ayer que denunciará a dos periodistas y un medio ante la Justicia por calumnias e injurias.

Moisés se cansó "de las falsas denuncias publicas", por lo que recurrirá a la Justicias para frenar lo que considera difamaciones de la prensa.
Moisés se cansó "de las falsas denuncias publicas", por lo que recurrirá a la Justicias para frenar lo que considera difamaciones de la prensa.

El mandatario municipal calificó de "difamaciones lo que hicieron público algunos irresponsables que salieron a culparme deliberadamente" de un festejo que según los comunicadores "excedía la cantidad de invitados y no respetó el distanciamiento social obligatorio".

Las acusaciones son contra un periodista de Apolinario Saravia, otro de Joaquín V. González y también a un medio de comunicación del departamento de Anta que interactúa en las redes sociales, sobre el cual no se conoce editor responsable.

El intendente declaro según la web www.expresiondelsur.com.ar : "Estuve todo el fin de semana en la finca, ni siquiera estuve en el pueblo", replicó. Respecto a la supuesta autorización para la realización del evento, dijo que "jamás se cursó una solicitud al respecto porque se entiende que no está permitido y por lo tanto el Municipio no autoriza ninguna clase de reuniones sociales".

Por este hecho responsabilizó a los medios y comunicadores de esa localidad por la difamación a su persona sobre la fiesta de cumpleaños de 15 años realizada en una confitería céntrica.

"La reunión se realizó en una confitería porque están habilitadas conforme a un protocolo. Es una mentira total que esto se hizo en el Salón Cultural como algunos han salido a decir", explicó el mandatario.

"Lo que veo es una clara intencionalidad de calumniar e injuriar sin fundamento, porque a pesar de tener conocimiento de la falsedad, algunos irresponsables salieron a culpar deliberadamente", dejando en claro que el COE municipal no autorizó ninguna fiesta.

Moisés dijo estar cansado "de las falsas denuncias publicas", por lo que tomó la decisión de utilizar las herramientas constitucionales "para que intervenga la Justicia y se aclare esta información difamatoria que solo persigue intereses políticos", concluyó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS