MAS DE 1.300 VIVIENDAS ENTREGADAS

El IPV entregó terrenos para familias de La Viña y Cerrillos

En total son 81 lotes ubicados, 45 en Finca San Antonio de La Viña y 36 en Los Paraísos, Cerrillos. Cuentan con servicios básicos para ser habitados.

Se entregaron 45 terrenos remanentes en la localidad de La Viña y 36 en el barrio Los Paraísos del municipio Cerrillos.
Se entregaron 45 terrenos remanentes en la localidad de La Viña y 36 en el barrio Los Paraísos del municipio Cerrillos.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) hizo entrega de 45 terrenos remanentes en la localidad de La Viña y 36 en el barrio Los Paraísos del municipio Cerrillos que, en principio, estaban destinados a uso comercial. Ahora, familias de esos municipios salteños podrán iniciar la construcción de su hogar.

Autoridades del organismo provincial formalizaron en el municipio de La Viña la entrega de carpetas técnicas de 45 terrenos, con todos los servicios de infraestructura para ser habitados: red de agua domiciliaria, electrificación, delimitación de manzanas, apertura y nivelación de calles. Los mismos corresponden a un remanente de más de 100 terrenos que forman Finca San Antonio.

Luego de finalizar las obras de infraestructura en 36 terrenos en el barrio Los Paraísos del municipio Cerrillos, el IPV los entregó a familias con casos especiales adjudicadas por sorteo. El acto fue encabezado por el titular del organismo, Gustavo Carrizo, junto a la jefa municipal Yolanda Vega.

Por medio de un convenio con la Municipalidad de Cerrillos, el IPV concretó obras de infraestructura en esos terrenos.

Los trabajos que se realizaron en las manzanas 20 y 44 consistieron en la delimitación de los lotes, conexiones domiciliarias de agua y colocación de pilares de luz.

Carrizo hizo hincapié en las obras que se desarrollan en todo el territorio provincial y señaló que la próxima semana iniciará la construcción de 300 casas en Cerrillos. “El gobernador Gustavo Sáenz se comprometió a mejorar las condiciones de vida de todos los salteños y está cumpliendo. Salta adhirió al Plan Nacional Reconstruir, que incluye esta obra, que no se había iniciado por falta de financiamiento y hoy es una realidad”, dijo el presidente del IPV.

En el acto, el funcionario provincial resaltó además que el Gobierno de Salta lleva entregadas más de 1.300 viviendas, que hay más de 1.200 en proceso de licitación y 864 iniciadas recientemente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS