Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ESTE JUEVES Y VIERNES

El IPV inscribirá y actualizará fichas en Talavera y Gaona de El Quebrachal

Los interesados que quieran inscribirse tienen que completar el formulario web y presentar toda la documentación, el 14 y 15 de octubre para actualizar la demanda de los módulos habitacionales.

Atención en Talavera jueves 14, de 10 a 13 y 14 a 18, en la delegación municipal; en Gaona viernes 15  de 8 a 13 y 15 a 18, en el SUM de la delegación
Atención en Talavera jueves 14, de 10 a 13 y 14 a 18, en la delegación municipal; en Gaona viernes 15 de 8 a 13 y 15 a 18, en el SUM de la delegación

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) trasladará la atención de inscripción y actualización de fichas a Talavera y Gaona, localidades pertenecientes al municipio de El Quebrachal, para conocer la demanda habitacional y actualizar la base de postulantes.

La convocatoria es para el 14 y 15 del corriente y los interesados deberán presentar toda la documentación. En este caso, se aclaró, no se solicitará un tope en cuanto a ingresos económicos. 

Desde el IPV se difundió que la atención para inscripción en Talavera será el próximo jueves 14, de 10 a 13 y 14 a 18, en la delegación municipal; en Gaona se realizará el viernes 15, de 8 a 13 y 15 a 18, en el SUM de la delegación. La misma será por orden de llegada. 

Las familias interesadas en inscribirse en el IPV deberán cumplir los requisitos establecidos y publicados en www.ipvsalta.gob.ar. Primero, tendrán que completar el formulario disponible en la web del organismo provincial y presentar el día de la atención la documentación respaldatoria, de esa forma concluirán el trámite. A la vez, que las familias que deseen actualizar su ficha social también lo podrán hacer. 

Desde el IPV se informó que el llamado a realizar el trámite, que es personal y gratuito, pretende conocer la demanda existente en las mencionadas localidades, por lo que los ingresos económicos del grupo familiar no tendrán tope. 

Finalizado este proceso el IPV trabajará de acuerdo a los ingresos económicos en distintos planes habitacionales acordes a cada segmento.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS