NÚMEROS PARA LA INSCRIPCIÓN

El IPV sorteará 200 lotes en Bº Los Paraísos en Cerrillos

La urbanización Los Paraísos de Cerrillos, habilitará un cupo para 200 familias que quieran acceder a sus terrenos a través de un sorteo, coordinado por el Instituto Provincial de la Vivienda.  

NDS |

La entrega de números para las inscripciones de los postulantes comienza el 18 de septiembre.

Los números serán personales, contendrán día, hora y requisitos para que las familias se inscriban y participen del próximo sorteo. 

Así lo informaron desde el Instituto Provincial de Vivienda, detallando que desde el 18 al 20 de septiembre, las familias residentes de la localidad de Cerrillos podrán retirar número y requisitos que los habilitará a inscribirse para participar del sorteo de 200 lotes en Los Paraísos.

La inscripción será personal y únicamente a aquellas familias que hayan retirado el número con día, hora y requisitos a presentar.

La entrega de números se realizará en el Complejo Municipal ubicado en Calle Güemes N° 429 desde el martes 18 al jueves 20 de este mes, el horario de atención será de 9 a 13, únicamente el día martes, se sumará atención por la tarde de 15 a 18 horas.

Cabe resaltar que la urbanización está conformada por 1.200 lotes, de los cuales mil ya fueron sorteados por el Gobierno de la Provincia, y los 200 restantes son un cupo que se reservó originalmente para grupos familiares residentes de Cerrillos que cumplan con los requisitos establecidos, en este caso, por el IPV.

Se recuerda que el inscripto perderá su condición ante falseamiento u omisión de datos.

Más de Provinciales
La causa en la que la Justicia falló en contra es “Municipalidad de Aguaray vs. Servicio Vertúa S.A. Ejecución Fiscal”.

REVES JUDICIAL

El municipio de Aguaray deberá pagar honorarios a un abogado

Fue rechazada la apelación de la Municipalidad de Aguaray por lo que se confirma la sentencia que desestimó el planteo de levantamiento de embargo. El fallo ordena llevar adelante la ejecución hasta que un abogado cobre íntegramente sus honorarios, por $85.568 pesos.

Moisés Balderrama, intendente de Santa Victoria Este, fue denunciado por un concejal por no hacer obras para las cuales ya recibió el dinero.

PRESUPUESTADAS PARA 2017

El intendente Balderrama denunciado no hacer obras en SVE

El concejal y vicepresidente del Concejo de Santa Victoria Este, Pedro Lozano, denunció en la subcomisaría de esa localidad al intendente del municipio, Moisés Balderrama por haber recibido el dinero para obras públicas y no las hicieron.