MÁS VIVIENDAS PARA EL NORTE

El IPV sorteará en octubre viviendas en Tartagal

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informó a las familias del municipio de Tartagal que el próximo miércoles 5 de octubre se realizará el sorteo de 126 departamentos que se construyen en conjunto con el Instituto de Vivienda de los Trabajadores (IVT).

El sorteo será público y será transmitido en vivo por las redes del Gobierno e IPV
El sorteo será público y será transmitido en vivo por las redes del Gobierno e IPV

El orgánismo provincial comunicó que sorteo será público y será transmitido en vivo por las redes del Gobierno e IPV desde el complejo municipal de Tartagal (pasaje Profesor Beltrame y Los Claveles), desde las 11.

Participarán las familias que se inscribieron o actualizaron su ficha social desde el 2 de enero de 2022 hasta el 12 de agosto pasado, que fue la fecha de cierre, con ingresos económicos entre dos y ocho salarios mínimos vitales y móviles (SMVM) y que cumplan la reglamentación vigente.

Para esta instancia se respetarán los cupos de antiguos, casos especiales y demanda libre.

Los postulantes pueden consultar el número de participación en la web http://www.ipvsalta.gob.ar, donde deben ingresar DNI del titular o ficha social.

Cabe recordar que el complejo habitacional que se construye en Tartagal está compuesto por 252 departamentos, los mismos corresponden a un convenio firmado con el Instituto de Vivienda de Trabajadores (IVT) y son destinados a empleados de distintos gremios, quienes otorgaron un cupo de 126 departamentos para sortear entre los postulantes del IPV.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS