Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

La pandemia del coronavirus

EN EL MUNICIPIO DE ORÁN

El Programa Detectar se realizará en oficinas de Tránsito municipal

Se realizará hisopados gratuitos en oficinas de Tránsito municipal de la ciudad de Orán para detectar la cepa del coronavirus y diagnosticar pacientes febriles por enfermedades trasmitidas por mosquitos.

Los hisopados se realizarán mañana 6 de enero en el horario de 08.00 a 11.00.
Los hisopados se realizarán mañana 6 de enero en el horario de 08.00 a 11.00.

Estableciendo estrategias especiales para el abordaje territorial en distintos sectores de la ciudad, el Programa Detectar realiza (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coranavirus en Territorio Argentino), el miércoles 6 de Enero en el local de Tránsito, frente al Mercado de la Ciudad de Orán.

El Programa Detectar se realizará en oficinas de Tránsito municipal

Son Hisopados para Test Rápido de Covid-19, a pacientes sintomáticos, los cuales deben acercarse con DNI, además se recepciona a pacientes febriles para diagnosticar enfermedades transmitidas por mosquitos. Todo es totalmente gratuito en el horario de 08.00 a 11.00.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
La empresa San Antonio sufre desde hace tiempo emboscadas, robos y ataques a sus coches por parte de supuestos bagayeros.

ROBOS A UNIDADES EN LA RUTA FRONTERIZA

Emboscan y desvalijan a colectivos para "apretar" a bagayeros de Orán

Directivos de empresas de colectivos interurbanos presentaron una denuncia ante la Fiscalía Federal de Orán por una serie de robos y ataques a unidades que circulan en ruta nacional 51, entre San Ramón de la Nueva Oran y Aguas Blancas.

Bodegueros esperan que la temporada turística actual ayude a recomponer las perdidas que tuvo el sector por la crisis económica y la pandemia.

SI NO SE CAE LA TEMPORADA TURISTICA

Bodegueros de Cafayate esperan recuperarse de la crisis y la pandemia

En diálogo con Nuevo Diario, uno de los bodegueros de Cafayate Juan Pablo Nanni, expresó que los productores vitivinícolas de la zona tienen altas expectativas de venta durante la actual temporada veraniega y turistica, esperando que la situación sanitaria no se agrave y se concreten festivales se concreten.


ÚLTIMAS NOTICIAS