“RAJÁ DE ACÁ, ANDÁ A LABURAR”

El secretario de Obras Públicas de Tartagal maltrató a un periodista

Un periodista de Canal 8 de Tartagal fue increpado por el secretario de Obras Públicas, Osvaldo Antoniazzi, de esa ciudad mientras realizaba una cobertura en el barrio El Triángulo.

El funcionario Osvaldo Antoniazzi nunca pidió disculpas.
El funcionario Osvaldo Antoniazzi nunca pidió disculpas.

El funcionario no se disculpó con el trabajador de prensa, pero hizo su descargo en otro canal.

Joaquín Carrizo, periodista de Canal 8, contó a Nuevo Diario que fue increpado mientras realizaba su labor periodística en el barrio mencionado donde fue convocado por los vecinos que querían denunciar la realidad en la que viven.

"A ellos se les arroja basura cerca de sus viviendas, no hay iluminación por lo que ocurren muchos ilícitos, entre otros temas que querían manifestar. Cuando mi compañero hacía algunas tomas, vimos que de tres camionetas bajaban unas personas y pensamos que eran funcionarios y cuando quiero poner el micrófono cuando hablaban con los vecinos para registrar la charla, uno de ellos me empuja y se me acerca a la cara y me dice rajá de acá, andá a laburar", relató el periodista.

"El funcionario tiene poder adquisitivo, fue gerente de Refinor, y forma parte de la gestión de Mario Mimessi”. “Nosotros difundimos la situación y tuve la solidaridad de los colegas que repudiaron la agresión. Del señor no recibí ningún tipo de disculpas. Al contrario él quería que yo fuera a su despacho", afirmó.

Sin embargo, el intendente Mario Mimessi se comunicó con Carrizo para indagar sobre lo ocurrido. "Yo le dije que trate de transmitirle a los funcionarios que bajen un poco los decibeles porque hay mucho enfrentamiento con los periodistas de todos los medios. Nos tratan de prensa de porquería y sachas periodistas", agregó.

En declaraciones a Videotar Noticias Osvaldo Antoniazzi dijo: “Quizás me excedí en la reacción, pero en ningún momento tuve intenciones de ser agresivo con la persona, simplemente no quería tener el micrófono para hablar de algo que no estaba previsto”.

El funcionario reconoció que no le pidió disculpas a Carrizo, y que si bien fue una reacción desmedida “no fue nada grave”.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS