COSTO DE $ 14 EL PASAJE

El tren “Gesta Gaucha” opera desde mañana con dos viajes diarios de Quijano a Salta

A partir de mañana el Tren Urbano al Valle de Lerma comienza a operar, tras su inauguración oficial ocurrida el 9 de Julio en coincidencia con el Día de la Declaración de la Independencia Nacional.

El costo del pasa je es de  $14 entre Salta y Campo Quijano.
El costo del pasa je es de  $14 entre Salta y Campo Quijano.

La unidad ferroviaria cubrirá 45 kilómetros entre Campo Quijano – Salta, con paradas intermedias en las estaciones de Rosario de Lerma y Cerrillos.

El Tren Urbano al Valle de Lerma comenzará a prestar el servicio regular de pasajeros desde este  lunes  con dos frecuencias diarias, en el trayecto Campo Quijano – Salta.

De lunes a viernes, de acuerdo al itinerario elaborado por Trenes Argentinos, el tren bautizado Gesta Gaucha tendrá salidas desde Campo Quijano a las 6 y a las 11.07 y desde Salta a las 7.47 y 12.50. Los viajes tendrán una duración de 1 hora 20 minutos. Trenes Argentinos, Gobierno de la Provincia y los cuatro municipios, tras el  viaje inaugural del Tren Urbano “Gesta Gaucha”, cumplieron la primera etapa de este proyecto que continuará desarrollándose en los próximos años siempre en conjunto con Nación y la colaboración de las comunas.

Vale Tarjeta Saeta

Los pasajeros podrán ascender al tren  con la Tarjeta SAETA, para ellos se rubricó un convenio entre el presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci y el de la Sociedad Anónima de Transporte Automotor.  En los coches se instalará una máquina lectora. Tambien se incluirán aparatos para Operaciones de Carga y Uso, Validación de Tarjetas y Consulta de Saldos de Tarjetas SAETA en cada boletería habilitada y en todas las estaciones que opera y administra la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOF S.E.).

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
El martes se amplió la toma al colegio secundario. Foto: UACOP

DERECHO ESTUDIANTIL

Impasse en la toma del terciario en SVE por el fin de semana extra largo

Estudiantes de distintas comunidades originarias y la Unión Autónoma de Comunidades Originarias del Pilcomayo, volverán a la toma pacífica del Instituto IES y colegio secundario N°5061 en reclamo a que se abran los cupos para el cursado del profesorado de Educación Primaria con Orientación Intercultural Bilingüe.


ÚLTIMAS NOTICIAS