PROGRAMA PROVINCIAL MI CASA

El vicegobernador Marocco entregó viviendas en Metán a los nuevos propietarios

El vicegobernador Antonio Marocco encabezó en San José de Metán el acto de entrega de llaves, carpetas y escrituras a nuevos propietarios.

Marocco junto a otras autoridades.
Marocco junto a otras autoridades.

Lo acompañaron el intendente José María Issa, el presidente del IPV Gustavo Carrizo y el senador provincial Daniel D'Auria.

"Desde que asumimos con el gobernador Gustavo Sáenz impulsamos una articulación de políticas con el Gobierno nacional y todos los municipios de la provincia buscando soluciones para los salteños", manifestó Marocco durante el acto.

En la ceremonia, seis familias metanenses recibieron las llaves y carpetas de sus nuevas viviendas correspondientes al programa provincial Mi Casa. Las unidades que fueron ejecutadas por convenio con el municipio tienen dos dormitorios, baño completo, cocina -comedor y lavadero.

También se entregaron las escrituras de cincuenta casas de los barrios 144 y 44 viviendas. Además, por medio de la entrega de carpetas técnicas se regularizó la situación de treinta y una familias aborígenes que se encuentran habitando las viviendas.

Continuando con su alocución, el vicegobernador Antonio Marocco sostuvo que el Gobierno tiene una impronta federal para dar respuesta a los salteños de cada departamento, municipio y localidad de la provincia. "Hoy es un día de felicidad y esperanza. Queremos una Salta con menos desigualdades, más oportunidades y siempre en libertad", concluyó.

Por su parte el titular del IPV, hizo hincapié en la celeridad de las obras, para que los vecinos reciban sus viviendas y escrituras en los plazos estipulados en los convenios, además de resaltar el trabajo conjunto con el municipio. A la vez, Carrizo ratificó el inicio de 157 viviendas en la localidad de Metán destinadas a la Asociación de Mujeres por el Trabajo y Viviendas Dignas.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS