Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ZONAS CON RIESGO EPIDEMIOLÓGICO MEDIO

En 14 distritos restringen la circulación y siguen las clases presenciales

El Comité Operativo de Emergencia (COE), en consonancia con las medidas nacionales, dispuso restringir la circulación de personas entre las 23 y las 06 y la finalización de actividades hasta las 22, en zonas con riesgo epidemiológico medio, la disposición se extiende desde hoy hasta el 11 de junio. 

Las restricciones serán hasta el 11 de junio.
Las restricciones serán hasta el 11 de junio.

Las clases en todos los niveles educativos serán presenciales.

En los departamentos de mediano riesgo, considerados zonas con transmisión local por conglomerados con brotes controlados, se incluye a General San Martín, Cafayate, Anta, General Güemes, Guachipas, Iruya, La Viña, Orán, San Carlos, Los Andes, Molinos, Rivadavia, Santa Victoria.

El departamento La Poma se encuentra clasificado dentro de la categoría de bajo riesgo sanitario, es decir, se trata de una zona con casos en descenso o importados.

La atención en centros comerciales y supermercados será por terminación de DNI (lunes, miércoles y viernes pares. Martes, jueves y sábados impar). 

El Sector Público Ejecutivo Provincial trabajará con turnos, burbujas y rotación horaria. Se solicitó a los otros poderes a incorporar la misma modalidad.

Los deportes al aire libre están permitidos. 

Suspensiones 

Los salones de eventos, incluidos peloteros y lugares de juegos, salones de eventos infantiles quedan suspendidos.

Los casinos y bingos también quedan suspendidos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
El saliente gerente del hospital de Tartagal exige una retractación del ministro de Salud.

EX-GERENTE DEFENDIÓ SU ACCIONAR

Payo exige una retractación y Esteban negó haber hablado de “malversaciones”

La tensión en relación a la situación del Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, lejos de haber llegado a su fin con la designación de la nueva gerenta de la institución, suma un capítulo más luego de que el ex-gerente exigiera una retractación por parte de las autoridades sanitarias provinciales en relación a las dudas vertidas sobre los manejos de fondos en su gestión. Al respecto y desde la cartera sanitaria negaron tales expresiones.

Las acciones se dan en el marco de la emergencia sociosanitaria en el norte salteño.

OPERATIVO DE SALUD

La ONU participará del plan de abordaje de las comunidades del Norte

El delegado de Asuntos Indígenas, Marcelo Córdova, encabezó en la jornada de ayer una nueva reunión de la Mesa Interministerial del Norte con representantes de distintos ministerios y con vocales del Instituto de Pueblos Indígenas de Salta, en la que se abordaron las acciones recientes y próximas en el marco de la emergencia sociosanitaria.


ÚLTIMAS NOTICIAS