Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL GOBERNADOR EN LA ENTREGA

En Los Toldos el IPV entregó casas y soluciones habitacionales

Son 12 viviendas y 15 soluciones habitacionales destinados a familias de escasos recursos económicos. Además, se proyectan nuevas obras con el municipio.

Familias de Los toldos recibieron las llaves de sus viviendas y las carpetas técnicas de soluciones habitacionales.
Familias de Los toldos recibieron las llaves de sus viviendas y las carpetas técnicas de soluciones habitacionales.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, entregó a 12 familias de Los Toldos las llaves de sus casas y las carpetas técnicas de soluciones habitacionales, de dos dormitorios cada una, a otros 15 beneficiarios.

Imagen

Carrizo y el intendente de Los Toldos, Virgilio Mendoza, encabezaron el acto. Las viviendas y soluciones habitacionales se realizaron por un convenio, con presupuesto del IPV y materiales y mano de obra del municipio.  

En Los Toldos el IPV entregó casas y soluciones habitacionales

Las 12 viviendas constan de dormitorio, baño, cocina-comedor y lavadero externo, mientras que las 15 soluciones habitacionales posibilitará el completamiento de casas deficitarias, lo que mejorará la calidad de vida de los residentes. 

Imagen

Durante el acto, Carrizo llevó el saludo del gobernador Gustavo Sáenz y mencionó “la forma de afrontar la política habitacional es creando, construyendo, trabajando en equipo todos los días, en cada uno de los pueblos, si es que queremos generar arraigo y desarrollo”. 

Participaron en el acto, el secretario ejecutivo del IPV, Federico Carrizo, y los jefes de áreas, Juan Carlos Bernasconi y Guillermo Crespo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Francisco Pérez, intendente de la localidad de General Pizarro.

29 PEDIDOS SIN RESPUESTAS

Van a la justicia en G. Pizarro porque el intendente no responde informes

Los ediles opositores Sergio Landriel y Julio Anunchuri presentaron un recurso de amparo a la justicia que intima al intendente a responder 29 pedidos de informe sin contestar elaborados por el cuerpo. La jueza de primera instancia, Patricia Rahmer deberá definir si da lugar al pedido.

Delegación de Aguas del Norte en Metán. FOTO: El Vocero de Metán

AUDITORIA INTERNA

Por irregularidades intervinieron Aguas del Norte en Metán

El presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, confirmó que se intervino la sede de la empresa en Metán por detectar serías irregularidades en el manejo de recursos. Se esta realizando una auditoría interna y se suspendió a 5 empleados entre los que se encuentra el encargado de la sede, Sergio Alemán.

Galpón de Trenes Argentinos motivo de disputa y denuncias entre la Fundación Maros y el municipio de Moldes.

LA EX INTENDENTA RITA CARRERAS ACUSADA

Denuncian la usurpación en Coronel Moldes de un galpón con firmas falsificadas

Omar Carrasco, intendente de Coronel Moldes, denunció a la ex intendenta Rita Carreras por usurpación de un galpón de Trenes Argentinos con la fundación que preside. A su vez, el presidente de la entidad ferroviaria Martin Marinucci, afirmó que se falsificó su firma en la cesión en comodato para ocupar el predio.


ÚLTIMAS NOTICIAS