Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACCIONES DEL NUEVO GABINETE

En Orán investigan al personal público que cobra y no trabaja

La municipalidad está iniciando una tarea de lucha contra el dengue con personal de Enfermedades Tropicales. Se realizan fuertes controles de asistencia a quienes cobran y no trabajan.

En Orán, el que no asista a trabajar, se lo dará de baja, aseveró Cristian Aimo, el nuevo Secretario de Gobierno.
En Orán, el que no asista a trabajar, se lo dará de baja, aseveró Cristian Aimo, el nuevo Secretario de Gobierno.

El Secretario de Gobierno Cristian Aimo que investigan posibles trabajadores del ''Dengue'' que cobran pero que no asisten a trabajar.

Aimo detalló que son 70 los trabajadores del programa de Enfermedades Tropicales a cargo de Mario Díaz y que próximamente el área dependerá de la Secretaria de Desarrollo Social, respondiendo el funcionario sobre unas 30 personas registradas para las tareas pero que no concurren a cumplir tareas.

Dijo, "estamos investigando pasando lista como en la escuela y el que no asista a trabajar, se lo dará de baja", aclaro.

En referencia a las actividades están en el lugar también con trabajadores del sector de Servicios con la limpieza en las calles y canales, apuntando además a llegar a las familias en sus casas con el mensaje de prevención.

Por último, detalló que se trabaja hoy en barrio 11 de Junio, 11 de Septiembre, Municipal, 125 viviendas y Abraham Balut, en tanto que mañana martes está previsto el recorrido en San Juan, Divina Misericordia y Las Palmeras.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS