FUE VISTA EN EL CABRA CORRAL

En Salud investigan el uso de la ambulancia que se “fue de pesca”

Luego que este fin de semana se viralizara en redes sociales una serie de fotos en relación al mal uso de una ambulancia de La Unión, en el departamento Rivadavia de la provincia, desde la cartera ministerial de Salud señalaron la gravedad del hecho.

Imagen de la ambulancia, que se viralizó a través de las redes sociales.
Imagen de la ambulancia, que se viralizó a través de las redes sociales.

En comunicación telefónica con un medio radial local (Profesional), el  secretario de Gestión Administrativa del Ministerio de Salud Pública, Mario Salim, confirmó que la ambulancia estaba en reparación, en un taller de la ciudad .

De esta manera el funcionario definió la situación como  “grave”, además de indicar que pedirá  un informe que será elevado a Asesoría Legal.

Salim, respecto a la utilización indebida de una ambulancia de La Unión en Rivadavia, para realizar actividades de pesca en el Cabra Corral, explicó  que esta unidad es de baja complejidad.

El rodado se encontraba desde  hace un mes en reparación porque no se conseguía el repuesto, conforme lo informó de manera extraoficial  el responsable del Parque Automotor. 

Frente a este hecho fue que solicitó  un informe sustanciado a la brevedad. El mismo será elevado a la Asesoría Legal para que emita un dictamen y en el caso de que la información sea correcta, determinar las sanciones correspondientes para los responsables.

“De confirmarse esta situación con un informe sustanciado del responsable, y con la intervención de la Asesoría Legal, entendemos que ese taller no debiera trabajar más en lo que hace a reparación y a no seguir inscripto como proveedor del Estado”,  manifestó en el programa radial. 

En cuanto a la  posibilidad de demandar al taller como prestador del Estado, el secretario de Gestión Administrativa del Ministerio de Salud Pública, señaló que se deberá analizar el dictamen de Asesoría Legal.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS