DISTRITOS CON BAJO Y MEDIANO RIESGO EPIDEMIOLÓGICO

En Tartagal también extienden el horario de trabajo para el sector de gastronómicos

Mediante Resolución N° 14/21, el Comité Operativo de Emergencia de Salta estableció la modificación del artículo 9 de la Resolución N° 13/21, determinado que para los distritos en "Mediano Riesgo Epidemiológico" y "Bajo Riesgo Epidemiológico" se extienda el horario de funcionamiento "de las actividades comerciales, gastronómicos y deportivas de acuerdo a las condiciones particulares de su jurisdicción, entre las 20 y las 00 horas".

Al igual que Orán, la medida se basa en el bajo riesgo epidemiológico.
Al igual que Orán, la medida se basa en el bajo riesgo epidemiológico.

El sector de gastronómicos consiguió la extensión del horario, desde atención al público como modalidad delivery.

El miércoles por la noche el COE de Tartagal se reunió con los gastronómicos, sector que en plano local solicitó que se reviera el horario de cierre de actividades. El ejecutivo municipal elevó una nota al COE Salta (fechada 26 de mayo) para que se revisaran las disposiciones del inciso E del artículo 7 de la Resolución N° 13; destacando que "se viene llevando a cabo un estricto control de los protocolos específicos vigentes, al que se dará continuidad todo el tiempo que resulte necesario". En consecuencia, la respuesta establece que desde este jueves 27 de mayo y hasta el 11 de junio, inclusive, gastronómicos podrán trabajar dentro de los nuevos parámetros, con atención al público y delivery hasta las 00 horas, se detalla en el artículo 1 de la Resolución Municipal N° 25.261/21.
 

Quejas por la “normalidad” en San Lorenzo

A través de las redes sociales se viralizaron imágenes sobre el normal desarrollo de actividades en el mencionado municipio, pese a encontrarse en alto riesgo epidemiológico. Así, muchos vecinos manifestaron su indignación señalando que "se ha convertido en tierra de nadie", y que no existen controles sanitarios.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS