Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INTENSOS CONTROLES

En Tartagal y González se dieron los mayores incumplimientos por COVID-19

El Ministerio de Seguridad a través de los efectivos policiales de las 6 Unidades Regionales intensificaron los patrullajes en distintos sectores de la provincia y se realizaron controles en puntos estratégicos, se supervisaron locales comerciales y gastronómicos.

Casi 900 procedimientos realizó la policía de Salta. Los lugares de mayor infracción fueron Tartagal y J.V. González.
Casi 900 procedimientos realizó la policía de Salta. Los lugares de mayor infracción fueron Tartagal y J.V. González.

Durante el fin de semana se realizaron más de 880 procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de la provincia para supervisar el cumplimiento de las medidas establecidas ante la emergencia sanitaria.

En el marco de estos operativos, durante el fin de semana se detectaron más de 300 ciudadanos transgrediendo las normativas establecidas, como el incumplimiento del uso del tapaboca obligatorio, circulando después de la medianoche, entre otras normativas.

La mayoría de los incumplimientos se  registraron en Tartagal, Joaquín V. González, mientras que en Salta Capital hubo un importante cumplimiento de las medidas de prevención dispuesta  por el COE.

También se indicó que en esta capital se  procedió a la clausura de un local comercial, como así también se infraccionó a otro en la localidad de Joaquín V. González.

Por otra parte, se indicó que la Policía de Salta continúa con los intensos controles de seguridad sanitaria que se realizan en el ámbito de las seis Unidades Regionales a fin de resguardar la salud pública y concientizar a la comunidad sobre la vital importancia de cumplir con las disposiciones sanitarias para evitar mayor propagación del Covid-19.

Pesar por el deceso del cabo Elio Choque

La Jefatura de Policía  expresó su pesar tras el fallecimiento del cabo Elio Daniel Choque, quien se desempeñaba en el Grupo Investigativo del Sector 1 A. El cabo Choque se había incorporado a la fuerza policial hace seis años trabajando durante su carrera en distintas áreas de la Dirección General de Investigaciones y en la actualidad se desempeñaba en el Grupo de Investigaciones del Sector 1 A. Se encontraba internado en una clínica privada de esta capital desde el 4 de septiembre, donde recibía asistencia médica necesaria por haber contraído Covid-19.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS