Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

"NO SE PUEDE PARAR LA PRODUCCIÓN"

Entregan equipamientos para la Secretaría de Minería y Energía

“Si bien nos preocupa muchísimo la situación sanitaria, no se puede parar la producción, y este es un gran paso en ese camino”, afirmó el Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes.

Pese a la situación sanitaria, no se puede parar la producción, recalcó el coordinador Pablo Outes
Pese a la situación sanitaria, no se puede parar la producción, recalcó el coordinador Pablo Outes

En el marco del acuerdo formalizado entre la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas y el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, cuyo objeto principal es fomentar un fortalecimiento institucional y lograr una mayor eficiencia y agilidad en la gestión minera, se hizo entrega de un importante equipamiento a la Secretaría de Minería y Energía. 

REMSA, como instrumento de crecimiento para la Provincia, fue la encargada de proveer a la Secretaría de Minería y Energía, 2 camionetas, 6 computadoras, 1 scanner, aires acondicionados y routers, herramientas tecnológicas y útiles, necesarias para las tareas que esta Secretaría tiene a su cargo.

“Este es un paso en el camino de transformación que busca el Gobernador, como parte de su política de estado”, manifestó el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Provincia, Pablo Outes. “Si bien nos preocupa muchísimo la situación sanitaria, no se puede parar la producción, y este es un gran paso en ese camino”, agregó.

“Queremos trabajar conjuntamente con la Secretaría de Minería y el Juzgado de Minas, brindar las herramientas necesarias y lograr una coordinación entre las tres áreas. Queremos trabajar en equipo para beneficio de la Provincia, este fue el mandato del Gobernador Gustavo Sáenz”, declaró Alberto Castillo, presidente de REMSA.

Por su parte, el Ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, afirmó que estos elementos servirán para hacer más eficiente el trabajo de la Secretaría de Minería y Energía. “Además sirven para controlar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y, así, cuidar la salud de todos los salteños”, añadió.

Estuvieron presentes integrantes del directorio de REMSA, Javier Montero y Diego San Miguel; el Secretario de Minería y Energía, Ricardo Alonso, el Coordinador de la Secretaría, Mariano Arce y el Director General de Minería, Juan José Martínez.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Se van a instalar 18 hospitales modulares en los lugares de turismo del país.

EXPERIENCIAS PILOTO ESTA SEMANA

Anuncian la apertura de fronteras de países limítrofes para el turismo

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Turismo, Matías Lammes, confirmaron que se abrirán las fronteras para el ingreso de turistas de los países limítrofes: Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile, durante la próxima temporada de verano.


ÚLTIMAS NOTICIAS