SEGUNDA ETAPA

Entregaron terrenos a vecinos de Los Paraísos

En la jornada de ayer se oficializó en la Escuela de Cadetes, la entrega de la segunda tanda de lotes a los beneficiarios del Loteo de Los Paraísos en Cerrillos. La entrega se extenderá hasta el jueves.

Sergio Zorpudes participó en la segunda etapa de entrega.
Sergio Zorpudes participó en la segunda etapa de entrega.

Para mañana está prevista la entrega de la tercera etapa correspondiente a las manzanas: 41, 42, 43, 45, 46, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 a partir de las 8.30 en la Escuela de Cadetes ubicada en barrio El Huaico.

Los terrenos se encuentran debidamente señalizados, en cada manzana se ubica un plano y a su vez cada lote está marcado. El lugar está vallado para mayor seguridad de los beneficiarios. Se ubicaron dos puestos de asesoramiento y también se encuentra una guardia de SAMEC para asistir a las familias.

Si bien los lotes cuentan con los servicios básicos, los vecinos están a cargo de las conexiones domiciliarias, para lo cual personal de la Secretaría de Participación Ciudadana, Plan Mejor Hogar – Conectate ofrecen el microcrédito que permitirá un acceso rápido y seguro.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Sergio Zorpudes participó en la segunda etapa de entrega correspondiente al loteo Los Paraísos, en cuyo marco, las familias recibieron el permiso de tenencia precaria. Con un breve discurso, el titular del organismo agradeció a las familias presentes por la paciencia y mencionó que en este Gobierno se trabaja de forma articulada, ya que las obras de infraestructura fueron ejecutadas por medio de la Secretaría de Obras Públicas .

A fines del año pasado el IPV absorbió las funciones y padrones de la ex Subsecretaría de Tierra y Hábitat para hacerse cargo de los loteos pendientes de entrega, que en los casos de algunos beneficiarios, ya estaban sorteados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS