Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REALIZAN TAREAS DE SOFOCAMIENTO

Están controlados y contenidos los incendios en Rivadavia Banda Sur

El incendio forestal de varios días desatado en Rivadavia Banda Sur, se encuentran controlados, pero debido a las altas temperaturas registradas en la zona provocaron la reactivación de algunos focos de fuego están identificados y contenidos con tareas de sofocamiento.

Se continúa con el monitoreo permanente en la zona para identificar posibles focos de incendios.
Se continúa con el monitoreo permanente en la zona para identificar posibles focos de incendios.

La Brigada Forestal de Defensa Civil de Salta ya se encuentra realizando tareas de relevamiento, evaluación en territorio y articula distintas acciones de combate del foco ígneo registrado en el Parque Provincial Los Palmares en la localidad de La Unión.

En el territorio se encuentra una comisión de la Brigada Forestal que trabaja en conjunto con los guardaparques de la Secretaría de Ambiente en tareas de relevamiento, evaluación de los focos ígneos activos que ya están identificados, a fin de priorizar las tareas de sofocamiento

Al respecto Jorge Arce, el subsecretario de Defensa Civil informó que por las características geográficas de la zona lo recomendable es el ataque rápido con camionetas autobombas y el trabajo foco por foco con personal equipado con mochilas de incendios forestales como así también detalló que el incendio puede combatirse con un contrafuego para evitar la propagación.

Puede ser una imagen de fuego y al aire libre

 

Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas, personas de pie y al aire libre

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Los catamaranes de ahora en mas tendrán que pagar por cada salida que hagan de los muelles del dique.

REPLICA A UNA HISTÓRICA DEUDA

Tensión entre dueños de catamaranes del Dique y el municipio por un nuevo impuesto

El Concejo Deliberante aprobó en noviembre un conjunto de ordenanzas donde se introdujo el nuevo tributo a dueños de catamaranes, que a partir de esta resolución deberán pagar por cada salida que hagan del muelle del dique Cabra Corral. Los privados se oponen a este impuesto. El intendente dio sus explicaciones a Nuevo Diario.

Las máquinas viales trabajan en zonas afectadas.

DESDE EL SÁBADO

Por las precipitaciones hay cortes de ruta en el Valle de Lerma y Cafayate

Vialidad Nacional informó que, debido las precipitaciones que se registran sobre el Valle de Lerma, desde el día sábado a la noche el organismo atendió cortes sobre el Río San Antonio y Río Yacocucha en donde las máquinas tuvieron que trabajar en el despeje de piedras y barro.


ÚLTIMAS NOTICIAS