Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PREVENCIÓN POR EL DÍA DE LA MADRE

Este fin de semana la localidad de Cachi cierra sus puertas

Estará prohibido el ingreso de cualquier persona al pueblo, al menos durante este fin de semana, según informaron desde la Municipalidad de Cachi.

Cachi sigue sin turismo interno, tampoco no quiere visitantes para el Día de la Madre
Cachi sigue sin turismo interno, tampoco no quiere visitantes para el Día de la Madre

El intendente de Cachi, Américo Liendro informó que durante este fin de semana el pueblo cerrará sus puertas, dijo a Profesional FM.

Liendro explicó que tras el aumento de casos exponencial, se buscará con esta medida aliviar al sistema sanitario y mermar así la cantidad de contagios en la zona.

Asimismo, el jefe comunal manifestó su pesar ante la imposibilidad de algunas personas de llegar hasta Cachi para celebrar el Día de la Madre este domingo, pero pidió respetar y tomar consciencia de la situación que atraviesa el Municipio.

Por último, el Intendente expresó que la próxima semana las medidas podrían cambiar, dependiendo también de los anuncios del gobierno nacional y provincial.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Se van a instalar 18 hospitales modulares en los lugares de turismo del país.

EXPERIENCIAS PILOTO ESTA SEMANA

Anuncian la apertura de fronteras de países limítrofes para el turismo

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Turismo, Matías Lammes, confirmaron que se abrirán las fronteras para el ingreso de turistas de los países limítrofes: Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile, durante la próxima temporada de verano.


ÚLTIMAS NOTICIAS