Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REGISTRAN 974 ACTAS DE INFRACCIÓN

Fin de semana con más de 9.600 operativos de seguridad sanitaria

La Policía labró más de 970 actas de infracción por incumplimientos a las medidas sanitarias y clausuró 7 fiestas clandestinas en distintos puntos de la provincia.

Se detectaron 7 fiestas clandestinas en la provincia, 3 en Tartagal, 2 en Capital, 1 Orán y 1 en Joaquín V. González.
Se detectaron 7 fiestas clandestinas en la provincia, 3 en Tartagal, 2 en Capital, 1 Orán y 1 en Joaquín V. González.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales prosiguen con el servicio integral en el marco del operativo COVID 19 en toda la Provincia. Hubo patrullajes estratégicos, controles comerciales y vehiculares, en zonas de esparcimiento, entre otras intervenciones de seguridad.

Durante el fin de semana se realizaron 9.600 procedimientos de seguridad sanitaria en la provincia y se labraron en total 974 actas de infracción por distintos incumplimientos como no uso de tapa boca, circulación fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otras transgresiones.

Se realizaron 1.038 controles en comercios y locales gastronómicos, se infraccionaron a 22 por distintos incumplimientos y 6 fueron clausurados de manera preventiva en Capital, Orán, Tartagal y Rosario de la Frontera.

También se detectaron 7 fiestas clandestinas por reportes ingresados de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911 en la Provincia, 3 en Tartagal, 2 en Capital, 1 Orán y 1 en Joaquín V. González. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

Cabe destacar que desde el inicio de la emergencia sanitaria la Policía de Salta realizó 324.930 intervenciones preventivas de seguridad sanitaria en el territorio provincial.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Hace dos semanas la comunidad cortó la ruta 53 pidiendo los estudios de impacto ambiental.

PARA DRENAR SUS TERRENOS

Ex intendente Jalit hace zanjas que inundan comunidades wichí

Leonardo Simplicio, cacique de Misión Salim 2, cerca de Embarcación, advirtió que el ex intendente de Pichanal, Julio Jalit, y dos empresarios más, hicieron zanjas para drenar el agua de sus fincas hacia las comunidades.

Conformaron el Tribunal de Garantías de las elecciones.

PUBLICAN PADRONES DEL IPPIS

El 3 de abril miembros de comunidades originarias elegirán sus representantes

Serán publicados en el Boletín Oficial de la Provincia en la jornada de mañana, los padrones provisorios de las comunidades originarias habilitadas a participar de las elecciones del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas de Salta (IPPIS) a desarrollarse el 3 de abril próximo.


ÚLTIMAS NOTICIAS