SUMARON 60 CASOS

Güemes, San Martín y Cafayate confirman aumento de COVID-19 en el interior

En la víspera, la Dirección General de Coordinación de Epidemiología informó que la Provincia registró 195 casos de coronavirus, alcanzando de esta manera 15.633 contagios desde el inicio de la pandemia.

A la fecha se recuperaron 12.821 personas en la provincia.
A la fecha se recuperaron 12.821 personas en la provincia.

En este contexto, Capital registró ayer 30 casos, seguida de Güemes, San Martín, y Cafayate con 20 casos en cada departamento. Además, sumaron 15 las muertes en las últimas 24 horas.

Según se conoció, se confirmaron 86 casos sospechosos, en tanto que del total de casos, son 15 contactos estrechos, el resto se encuentra en investigación. Además, ayer se activaron 24 protocolos con  24 muestras en estudio. En cuanto a la distribución por los municipios fueron:  Anta sumó 15  casos, 4 en Apolinario Saravia, 1 en El Quebrachal, 2 en General Pizarro, 8 en J.V. González. Cachi 7 casos, 5  en el municipio homónimo y 2 en Payogasta. Cafayate 20 casos en la cabecera del departamento.

Capital sumó 30 contagios: todos en Salta. En Cerrillos se registraron 16 casos, 4 en su ciudad cabecera, 11 en La Merced y 1 en San Agustín. En el departamento de Chicoana 9, todos en el municipio homónimo. En  General Güemes sumaron 20 casos: 2 en Campo Santo, 3 en El Bordo y 15 en la ciudad de Güemes. El departamento San Martín registró en la víspera 20 casos, de los cuales 5 corresponden a Embarcación, 6 a General Mosconi, 6 a Salvador Mazza y 3 a Tartagal. En La Caldera 2 casos en Vaqueros; en La Poma, 3 casos para el municipio del mismo nombre.

En La Viña 4 contagios, todos en Coronel Moldes. Los Andes presentó 4 contagios, 3 en  San Antonio de los Cobres y 1 en Tolar Grande. Metán 1 caso para la ciudad de San José. Molinos 1 caso para Molinos. Orán registró 17 casos, todos para San Ramón de la Nueva Orán.

Para el departamento de Rosario de la Frontera, 2 casos en la ciudad termal; en Rosario de Lerma 23 casos, 12 en Quijano; 1 en La Silleta y 10 en Rosario. En Santa Victoria 1 caso en el municipio homónimo.

Hasta el momento, los casos ascienden a 15.633  y 570  muertes  desde el inicio de la pandemia.

Además, 218 permanecen internados en Unidad de Terapia Intensiva, 88 con Asistencia Respiratoria Mecánica y 12.821 se recuperaron.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS