Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR FIRMA DE CONVENIO

Habilitaron en La Caldera oficinas del Ente Regulador para reclamos

Luego de un convenio firmado entre el Ente Regulador de Servicios Públicos (En.Re.S.P.) y la Municipalidad de La Caldera, usuarios pueden tramitar reclamos por mal funcionamiento del servicio energético y de agua en oficinas municipales. También pueden gestionar los subsidios de la luz. 

Los usuarios pueden tramitar subsidios y reclamos.
Los usuarios pueden tramitar subsidios y reclamos.

La atención se realiza en las oficinas de la Subsecretaría de Planificación y Proyectos (Municipalidad) y Área de la Mujer, Diversidad y Género (Ex Mercado Municipal), de lunes a viernes de 7 a 13. 

En este sentido, agentes municipales fueron capacitados por técnicos del organismo provincial para la recepción y gestión de reclamos y en los procesos para asistir a los usuarios en la tramitación de subsidios de luz. 

De esta manera el municipio busca acercar los organismos provinciales al vecino caldereño para que pueda realizar los trámites correspondientes para adherir a los subsidios provinciales. 

Cabe recordar que dos meses atrás funcionarios del Ente Regulador también capacitaron a vecinos en temas referidos a los servicios públicos y al funcionamiento de las empresas prestatarias.

La charla fue organizada por la Subsecretaria de Planificación y Proyectos del municipio. En la oportunidad, los usuarios de los distintos servicios tuvieron la oportunidad de evacuar dudas con respecto al funcionamiento del organismo y sobre los pasos a seguir para realizar reclamos respecto a los servicios de luz y agua.  En la capacitación también se mostró a los vecinos la manera de leer una factura de servicios con cada parte que la conforma.

Venta de juguetes

El Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta pondrá a la venta juguetes elaborados en los talleres de laborterapia del penal de Villa Las Rosas con motivo de celebrarse el próximo domingo el Día del Niño. 

La exposición de productos se realizará hasta el sábado 20, en el salón de exposición y ventas de la Dirección de Industrial, ubicado en Yrigoyen 821. 

El público puede concurrir de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 20 y sábado e 8 a 12.
 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Se trata de niños de Tartagal y de Santa Victoria Este.

ERAN 120

Informan que 110 niños recibieron el alta en Centros de Recuperación Nutricional

El Ministerio de Salud Pública informó que en los Centros de Recuperación Nutricional Infantil (CRNI), ubicados en los departamentos San Martín y Rivadavia, desde que comenzó el año, fueron asistidos 120 niños y niñas por un equipo multidisciplinario conformado por nutricionistas, médicos y enfermeros, de manera periódica.

Los hogares "Mi Pequeño Hogar" y "Don Bosco" se vieron implicados en las denuncias.

MALTRATOS A NIÑOS

Denuncian a dos hogares de menores en Orán por maltrato

La ciudadanía oranense permanece consternada durante las últimas horas, luego de tomar conocimiento de una serie de denuncias que realizaran algunos chicos y operadores de dos hogares, “Mi pequeño hogar” y “Don Bosco”, que se encuentran bajo la tutela del Estado en Orán.


ÚLTIMAS NOTICIAS