CONCIENTIZACIÓN DE VECINOS

Hicieron trabajos policiales preventivos en parajes rurales de Pichanal

La Policía Comunitaria fortalece el trabajo preventivo en municipios del departamento Orán. Distribuyeron elementos de protección y concientizaron sobre la importancia de cumplir con el uso del tapaboca y respetar el distanciamiento social

Esta semana se llevó adelante tareas preventivas y de concientización en los parajes rurales de Retiro, La Estrella, del municipio de Pichanal.
Esta semana se llevó adelante tareas preventivas y de concientización en los parajes rurales de Retiro, La Estrella, del municipio de Pichanal.

Esta semana la Policía Comunitaria de la Unidad Regional 2 llevó adelante tareas preventivas y de concientización en los parajes rurales de Retiro, La Estrella, entre otros del municipio de Pichanal.

Operadores comunitarios concientizaron a los vecinos sobre la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad ante la emergencia sanitaria con el uso obligatorio del tapa boca, respetando la distancia social, el lavado de manos, entre otras. En la oportunidad se entregaron elementos de bioseguridad a los vecinos para promover su uso y fortalecer el trabajo preventivo.

También se dispuso de stands informativos de las distintas unidades especiales de la Policía donde la ciudadanía pudo realizar trámites policiales y recibieron recomendaciones mediante folletería sobre seguridad personal y ciudadana, seguridad vial, emergencia sanitaria, entre otras que contribuyen a una sana convivencia.

Cabe destacar que la Policía Comunitaria diagrama de manera semanal el trabajo preventivo y de contención social en las distintas jurisdicciones con el objetivo de fortalecer el vínculo con la ciudadanía, reforzando las acciones preventivas y de sana convivencia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Una factura de un comercio de Orán. Foto: Defensoría del Pueblo de Orán

AUMENTOS Y CORTES

Comerciantes analizan medidas legales por el servicio de luz

Las Cámaras de Comercio de los distintos municipios de la provincia, mantuvieron reuniones con EDESa y el Ente Regulador, pero no se llegó a una solución concreta. Reclaman por los aumentos y los cortes que ocasionaron pérdidas de mercadería.


ÚLTIMAS NOTICIAS