Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VIAJABAN AL PARTIDO EN CORDOBA

Hinchas de Central Norte volcaron en Catamarca, no hubo víctimas

Cuatro hinchas del Central Norte resultaron heridos tras sufrir un accidente en ruta nacional 60, a la altura de La Paz, en Catamarca. Viajaban ayer a ver a su equipo en Córdoba

Voces Críticas |

Accidente de los hinchas de Central Norte sobre ruta nacional 60. Trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Recreo.
Accidente de los hinchas de Central Norte sobre ruta nacional 60. Trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Recreo.

Ocurrió pasado el mediodía del domingo en Ruta Nacional N° 60, a la altura del km 934, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Voyage, dominio MCC-832, de color azul, conducido por Gisela Nahir Martínez (29) quien iba en compañía de Emanuel Frías (25), César Alberto Martínez (33) y un adolescente de 17 años todos oriundos de la Provincia de Salta.

Se investigan las causas, al parecer perdió el control del rodado, y terminó volcando al costado de la banquina.

catamarca

Según la policía del departamento La Paz, en Catamarca, quienes pudieron trasladar a los heridos a un hospital cercano. Los ocupantes del rodado resultaron con diversas lesiones en el Hospital Zonal de Recreo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Las obras beneficiarán a más de 900 familias.

BENEFICIARÁN A MÁS DE 900 FAMILIAS

Más $1000 millones para obras en barrios populares de Orán y Güemes

La ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa, con la secretaria nacional de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, avanzaron en los proyectos que prevén ejecutar obras de sistema de desagües, conexión domiciliaria de agua, cloaca y electricidad.

Se planea avanzar con la ejecución de los ejes del Plan de Seguridad y Justicia propuesto para los próximos dos años.

PARA LOS DOS PROXIMOS AÑOS

En seguridad se avanza con un plan estratégico del área metropolitana

El Ministro de Seguridad y Justicia se reunió con el secretario del Interior y el intendente de San Lorenzo para interiorizarlos sobre los distintos ejes contemplados en el Plan de Seguridad y Justicia. Se avanza aunando esfuerzos y recursos con los distintos sectores.


ÚLTIMAS NOTICIAS