INICIAL, PRIMARIO Y SECUNDARIO

Iniciaron las clases en 20 escuelas salteñas con régimen de verano

Más de 2 mil alumnos de los niveles inicial, primario y secundario con sus modalidades, iniciaron las clases del período 2022-2023.  Se trata de las 20 escuelas de la provincia que, por cuestiones climáticas, tienen régimen de verano. Las clases iniciaron en la víspera y terminarán el 31 de mayo del 2023.

En Salar de Pocitos se inauguró el ciclo lectivo.
En Salar de Pocitos se inauguró el ciclo lectivo.

En el caso del nivel superior con este régimen, las clases iniciarán el próximo lunes, que comprenden a más de 150 estudiantes en el Instituto Superior de Formación Docente 6.028 de San Antonio de los Cobres.

Desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología se informó que las 20 instituciones educativas están distribuidas en localidades de los departamentos de Los Andes, San Carlos y La Poma.

Acto oficial en Salar de Pocitos

La secretaria de Gestión Educativa, Adriana Saravia, estuvo en Salar de Pocitos, Los Andes, inaugurando ayer el ciclo lectivo del régimen de verano en la escuela 4332 "7 de Mayo".

Las escuelas con régimen de verano en Salta evitan los meses más fríos del año, correspondientes a junio y julio, esencialmente en la zona cordillerana y la Puna salteña.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS