REEMPADRONAMIENTO DE INSCRIPTOS

Inminente sorteo de 500 terrenos en Cafayate

La última etapa para proceder al sorteo de los 500 lotes de Finca El Socorro, en Cafayate, se cumplirá entre hoy y el 15 de marzo, atento a que el Instituto provincial de la Vivienda concretará un reempadronamiento de los postulantes.

Desde hoy se reempadronarán a los postulantes del loteo de Finca  El Socorro.
Desde hoy se reempadronarán a los postulantes del loteo de Finca El Socorro.

El organismo provincial prevé concretar la actualización de  la documentación a quienes ya obtuvieron turno. 

La atención será en el Centro Integral Comunitario (CIC) de esa ciudad de los Valles Calchaquies.

Personal del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) visitará Cafayate para realizar el reempadronamiento de aquellas familias que estaban inscriptas en la ex Sub Secretaría de Tierra y Hábitat e IPV, para el futuro sorteo de ese medio millar de terrenos. 

Para esta operatoria no se aceptarán nuevas inscripciones, solo podrán actualizar y presentar la documentación los postulantes que recibieron los requisitos y obtuvieron su turno en el mes de febrero. 

En la oportunidad, la atención se realizará en el Centro de Integración Comunitario (CIC) del barrio Finca El Socorro, durante los días 12, 13 y 14 de 8:00 a 16:00 horas y el 15 de marzo de 8:00 a 13:00.

Las familias que estaban inscriptas en la ex Sub Secretaría de Tierra y Hábitat y en el IPV que aún no se registraron, podrán asistir para la obtención de un turno en los días subsiguientes. Los interesados pueden consultar los requisitos ingresando a la página web del IPV www.ipvsalta.gob.ar, en el menú Requisitos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS