Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INTENSO OPERATIVO EN DISTINTAS ZONAS

Inspecciones y controles bromatológicos en comercios de Orán

Personal de la coordinación del Área de Bromatología, en el municipio de la ciudad de Orán, realiza inspecciones en los locales comerciales. En los últimos días se recorrió carnicerías y supermercados, donde se realizó control de fecha de aptitud y vencimiento de mercadería. En cuanto a la pirotecnia, se decomisó elementos de artificios.

Personal técnico del área de Bromatología realiza inspecciones rutinarias en comercios de la ciudad.
Personal técnico del área de Bromatología realiza inspecciones rutinarias en comercios de la ciudad.

Además de realizarse inspecciones general de comercios, se trabaja también en inspección de expedientes varios (habitación, cierres, traslados de comercios y denuncias) notificaciones a propietarios de terrenos baldíos en mal estado de higiene o en estado de abandono. También se notificaron comercios sin habilitación.

La oficina de Bromatología funciona en el edificio municipal de calle Güemes y Lamadrid.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Gustavo Sáenz, acompañado por la intendenta local Yolanda Vega, dejó inaugurada la pavimentación de 15 cuadras en el barrio 2 de Abril.

VERIFICACIÓN DE OBRAS EN MUNICIPIOS

El gobernador Sáenz recorrió localidades del Valle de Lerma

En Cerrillos inauguró 15 cuadras de pavimento en el barrio 2 de abril; en Rosario de Lerma verificó la obra de las cisternas circulares que abastecen de agua a la localidad y en Campo Quijano recorrió la obra de ampliación del hospital destinado a la atención de pacientes con COVID-19, obras del IPV y la estación de trenes.


ÚLTIMAS NOTICIAS