Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

POR LAS FUERTES LLUVIAS

La policía asiste a afectados por las inundaciones en capital e provincia

Ante las fuertes precipitaciones que se registraron en distintas localidades de la provincia, la policía de Salta realizó un intenso trabajo de asistencia a los vecinos afectados por el temporal.

Debido a las intensas lluvias producidas en la provincia, los moradores de distintas localidades reciben asistencia.
Debido a las intensas lluvias producidas en la provincia, los moradores de distintas localidades reciben asistencia.

Este trabajo se realizó por la crecida de arroyos y ríos provocando el ingreso de agua a las viviendas, caída de postes del tendido eléctrico y caminos obstruidos.

La tarea fue articulada entre la policía, áreas de emergencias de los municipios y cuarteles de bomberos voluntarios, asistiendo a vecinos de los barrios Juan Bermúdez, Santa Rita Oeste, Vaqueros, Jardín, Parque Belgrano, Juan Manuel de Rosas, La Caldera y del asentamiento Los paraísos.

También hubo familias asistidas en los barrios Santa Cecilia y Loteo Facundo Quiroga de Joaquín V. González, indicándose además que también se prestó asistencia a vecinos de Cafayate y Cachi.

Más de 50 familias fueron asistidas residentes en inmediaciones del río Vaqueros, precisamente en el barrio Juan Manuel de Rosas, procediendo a la evacuación de las mismas y su traslado a residencias de vecinos.

En la ciudad se encuentran habilitados dos lugares para recibir a personas evacuadas en los barrios Castañares y 17 de Octubre, en tanto en La Caldera fueron rescatadas dos personas de un vehículo que quedó empantanado en la zona del dique Campo Alegre.

En la localidad de Joaquín V. González seis familias fueron asistidas y evacuadas al Complejo Deportivo Municipal por el ingreso de agua en sus viviendas.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Se realizaron diversas manifestaciones antes de la aclaración del Ministerio de Educación.

MEJORAN LA OFERTA EDUCATIVA

Aclaran que el Profesorado de Cafayate no se cierra

Desde el Ministerio de Educación aclararon la situación del Profesorado de Música de Cafayate y remarcaron que no cerró, sino que la carrera cambió para mejorar la oferta a profesorado de Danzas con orientación a Folclore. Los talleres TAP y los estudiantes que continúen en la carrera tienen garantizada la continuidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS