CONTROLES VIALES

Labran 470 actas de infracción en el fin de semana largo

Durante este fin de semana largo en toda la provincia se controlaron más de 19.400 vehículos. Se detectaron 470 infractores por incumplimiento a la Ley Nacional de Transito

NDS |

Se controlaron más de 19.400 mil vehículos durante el fin de semana largo.
Se controlaron más de 19.400 mil vehículos durante el fin de semana largo.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial reforzó su presencia en las rutas provinciales y nacionales de la provincia, y controló más de 19.400 mil vehículos durante el fin de semana largo.

Se labraron 470 actas de infracción a ciudadanos por distintos incumplimientos a las normativas viales que fueron detectados en los distintos controles realizados de manera fija y móvil en la provincia. La mayoría fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito.

Efectivos de la Dirección de Seguridad Vial formaron parte de la cobertura de seguridad realizada ayer por la festividad del Milagro donde se dispusieron de vallados y controles para impedir el aglomeramiento de personas en inmediaciones a la Catedral.

También se trabaja permanentemente en puntos estratégicos en zonas limítrofes con otras provincias para controlar y dar cumplimiento a las medidas exigidas ante la emergencia sanitaria.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS