SE EXTENDERÁ HASTA EL 15 DE FEBRERO

Lanzan la promoción #voyaSalta con descuentos para mayo y junio

Hasta el 15 de febrero, la provincia de Salta ofrecerá a salteños y turistas descuentos especiales en alojamientos adheridos a la promoción #voyasalta para hacer reservas para mayo y junio a través de la web: voyasalta.com.ar y de motores de búsqueda vinculados. Aerolíneas Argentinas ya se sumó.

NDS |

#voyasalta ofrece descuentos especiales en tarifas de 150 hoteles en toda la provincia para mayo y junio.
#voyasalta ofrece descuentos especiales en tarifas de 150 hoteles en toda la provincia para mayo y junio.

En la cima del Cerro San Bernardo se presentó la promoción #VoyaSalta que ofrece descuentos especiales en alojamiento durante los meses de mayo y junio 2020.

“Esta promoción es producto de la sinergía entre el sector público y el privado, con Aerolíneas Argentinas y la maravillosa oferta natural, de servicios y de los salteños que siempre estamos listos para recibir a los turistas”, aseguró el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, quien llegó a la presentación junto a Javier Faroni, director de AA y Claudio Ambrosini, presidente de Enacom.

“Hay 150 hoteles en toda la provincia con tarifas increíbles para mayo y junio. Esto se logra con los privados pero, además, es destacable el empuje de cada uno de los municipios que están participando en #VoyaSalta”, enfatizó Peña acompañado por Eduardo Kira, presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta y destacaron que, también incluye a salteños que quieran disfrutar de la provincia.

Agradeciendo a Javier Faroni por el compromiso de Aerolíneas Argentinas que se suma a esta campaña salteña, manifestó que “en una acción conjunta,  vamos a regalar tickets para el teleférico San Bernardo a quienes compren clase turista y un pasaje para nuestro extraordinario Tren a las Nubes a los que compren un pasaje en clase ejecutiva.

El Ministro invitó a ingresar, exclusivamente entre el 1 y el 15 de febrero, a https://voyasalta.com.ar/ y motores de búsqueda vinculados en donde la provincia de Salta ofrecerá a salteños y turistas descuentos especiales en alojamientos adheridos a la promoción para hacer reservas para los meses de mayo y junio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Reclaman intervención del municipio de Rivadavia Banda Sur. Foto: Dalmiro Acosta.

ESTÁN AISLADOS

Por el desborde del Pilcomayo piden ayuda para la comunidad San Felipe

La comunidad Wichí de San Felipe, en Rivadavia Banda Sur, denunció nuevamente una situación de aislamiento y desatención por parte de las autoridades locales y provinciales, tras un nuevo desborde del río que ha dejado al pueblo completamente rodeado de agua.


ÚLTIMAS NOTICIAS