PIDEN ABRIR HASTA LAS 24

Las protestas gastronómicas se extienden en la provincia

Titulares de negocios gastronómicos protestan por las medidas del Gobierno de Salta de volver a limitar hasta las 22 el horario de atención a los clientes, ante la pandemia. El reclamo que se inició en capital, se extendió este fin de semana a varios lugares de la provincia.

Reclamos de gastronómicos en la ciudad de Orán.
Reclamos de gastronómicos en la ciudad de Orán.

Uno de los lugares fue en Orán, al igual en otras ciudades, donde ambién hubo manifestación de trabajadores del rubro pidiendo recuperar la atención hasta las 24 horas.

Las protestas son contra el COE Provincial. Afirman que las medidas no son iguales para todo el comercio y la única castigada en cuanto restricciones es la gastronomía.

Matías Posadas se refirió al reclamo del rubro: “Entendemos perfectamente su angustia, les decimos a ellos y a todos que las decisiones no son fáciles en esta pandemia, tenemos que tomar medidas en un marco general para buscar el mejor equilibrio para las actividades económicas priorizando siempre la salud”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS