PAVIMENTACIÓN

Licitan tres obras de mejora para las rutas 40 y 33 del Valle Calchaquí

Inició el proceso de Licitación Pública de Pavimentación y obras mejorativas de tres obras de gran importancia para la provincia de Salta, que serán financiadas con fondos y supervisadas por la Dirección Nacional de Vialidad.

Las obras demandarán una inversión millonaria.
Las obras demandarán una inversión millonaria.

Se trata de 31,5 kilómetros totales de la Ruta Nacional N° 40 entre Molinos Km 4454,29 - Seclantás Km 4.471,95 y la Intersección RP 33 Km 4511- Acceso a Palermo Km 4526, lo que prevé una inversión por parte de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) de más de 1.338.335.000 pesos.

El plazo de obra fue establecido de 18 meses y el proyecto fue elaborado por los profesionales y técnicos del 5° Distrito Salta.

También es el caso de la Ruta Provincial Nº 35 de los tramos Ruta Nacional N° 09 Km 9,615 - La Candelaria Km 22,235; con una longitud promedio de 12,6 Kilómetros. Inversión por parte de la DNV de aproximadamente de 382.163.000,00 pesos, con un plazo de 12 meses.

Estas obras vienen a asegurar mayor conectividad, seguridad vial y potenciar el desarrollo productivo de las zonas.

"Estos convenios con las provincias aceleran los procesos y los tiempos de licitación, logrando conseguir obras que siempre fueron anheladas y pedidas por la gente de las zonas y por supuesto gracias a las gestiones del gobernador de la provincia el doctor  Gustavo Sáenz que obtuvo los fondos para la pavimentación de estas ruta”, dijo el jefe 5° Distrito de la DNV - Francisco Agolio.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS