Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FALTA APROBAR EL PRESUPUESTO

Los concejales de Tartagal continuarán deliberando durante todo enero

Durante la última sesión del Concejo Deliberante de Tartagal se informó que las sesiones continuarán en Enero de 2021, ya que todavía resta que traten y aprueben el Presupuesto para el Ejercicio Municipal 2021.

La actividad será normal desde mañana lunes.
La actividad será normal desde mañana lunes.

Los concejales retomarán el trabajo mañana lunes 4 de Enero de 2021, con la sesión parlamentaria y el martes con la sesión ordinaria. Se espera que de esta forma y en estos primeros días se trate el Presupuesto para el Ejercicio Municipal 2021, junto con la Tributaria.

Última sesión de 2020

El cuerpo trató cuatro expedientes en la última sesión del año, entre ellos el informe enviado por el Ing. Jorge Salvano (Edesa S.A.), en relación a la Resolución N° 5.906/20, donde el Concejo solicitaba un informe sobre los reiterados cortes y variaciones en la tensión eléctrica ocurridas en Tartagal.

El detalle enviado por el ingeniero se centra en los meses de Octubre y Noviembre, quedando para el análisis de los concejales.

Los últimos tres proyectos ingresados por los ediles abordaron pedidos a Vialidad Nacional de construcción de dársenas de aparcamiento en el acceso sur, sobre Ruta 34; orientación de reclamo por parte de los vecinos de Tartagal en caso de incumplimiento de la orden judicial dictada por la Dra. Griselda Nieto hacia Aguas del Norte en el caso de no realizar la provisión del servicio y pedido de gestiones por parte del ejecutivo municipal ante el Ministerio de Salud de la Provincia para que el Hospital Juan Domingo Perón pueda retomar la atención oncológica, suspendida hace más de 2 meses.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Provinciales
Marina Guanca denuncia que en el Hospital Papa Francisco donde todavía no puede reintegrarse, continúa la persecución.

ACUSADA DE MALVERSAR FONDOS

Ex-gerenta del Hospital de J.V. González denunció persecución

Marina Guanca, que fue apartada en junio del cargo de Gerente Administrativa del Hospital Dr. Oscar H. Costas de J.V González, tras la denuncia realizada al Ministerio de Salud de la provincia por malversaciones de fondos, por un faltante de más de 4 millones de pesos, denunció a Nuevo Diario que continúan la persecución laboral hacia su persona.

El municipio participó como mediador del conflicto. (Foto: FM Alba).

DENUNCIADA POR MALTRATO LABORAL

Finalmente removieron a Taboada gerenta del Hospital de Aguaray

Luego de paros, protestas y denuncias por maltrato laboral, se acordó que el ejecutivo municipal será mediador ante el Ministerio de Salud de Salta a fin de lograr la designación de un nuevo gerente para el nosocomio tras la renuncia que presentó la es gerenta de Valeria Taboada.


ÚLTIMAS NOTICIAS