Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HOY SE HABILITA EL TURISMO REGIONAL

Los permisos para poder circular entre Salta, Tucumán y Jujuy

Desde hoy está habilitada la circulación para que salteños, jujeños y tucumanos puedan visitar las provincias para realizar actividades turísticas.

Los turistas deberán tener permiso de circulación y descargar en sus celulares la aplicación de Salta Covid.
Los turistas deberán tener permiso de circulación y descargar en sus celulares la aplicación de Salta Covid.

Dentro de esta nueva fase de flexibilizacón se da este importante paso da luego de la firma del convenio de colaboración oficializado por los ministros de Turismo el pasado 15 de noviembre.

Los turistas que visiten la provincia deberán gestionar su permiso de circulación ingresando a https://voyasalta.com.ar/, además tendrán que descargar la aplicación Salta Covid.

Los turistas que deseen visitar las provincias deberán gestionar los permisos de circulación en las webs oficiales de los Gobiernos. En el caso de Salta, el ejecutivo ha dispuesto el sitio web https://voyasalta.com.ar/  para que los turistas puedan ingresar y completar la declaración jurada. 

Además de la DDJJ, los turistas deberán descargar en sus celulares la aplicación Salta Covid (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ati.mobile.salta.covid). Cabe destacar que estos son los únicos requisitos vigentes para el ingreso a la provincia con fines turísticos.

Por otro lado, y como parte del proceso de reactivación encarado por el Ente Norte de Turismo, la habilitación del turismo interregional continuará con Santiago del Estero iniciando el próximo 4 de diciembre, para luego seguir con La Rioja y Catamarca a partir del 14 del mismo mes.

https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/desde-hoy-se-habilita-el-turismo-regional-con-tucuman-y-jujuy-73531

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Provinciales
Hace dos semanas la comunidad cortó la ruta 53 pidiendo los estudios de impacto ambiental.

PARA DRENAR SUS TERRENOS

Ex intendente Jalit hace zanjas que inundan comunidades wichí

Leonardo Simplicio, cacique de Misión Salim 2, cerca de Embarcación, advirtió que el ex intendente de Pichanal, Julio Jalit, y dos empresarios más, hicieron zanjas para drenar el agua de sus fincas hacia las comunidades.

Conformaron el Tribunal de Garantías para las elecciones de autoridades dentro del Instituto de Pueblos Indígenas.

PUBLICAN PADRONES

Los comunidades indígenas elegirán en abril autoridades del IPPIS

Los padrones provisorios de las comunidades originarias habilitadas a participar de las elecciones del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas de Salta (IPPIS) a desarrollarse el 3 de abril próximo serán publicados en el Boletín Oficial de la Provincia en la jornada de mañana.


ÚLTIMAS NOTICIAS