HOY SE HABILITA EL TURISMO REGIONAL

Los permisos para poder circular entre Salta, Tucumán y Jujuy

Desde hoy está habilitada la circulación para que salteños, jujeños y tucumanos puedan visitar las provincias para realizar actividades turísticas.

Los turistas deberán tener permiso de circulación y descargar en sus celulares la aplicación de Salta Covid.
Los turistas deberán tener permiso de circulación y descargar en sus celulares la aplicación de Salta Covid.

Dentro de esta nueva fase de flexibilizacón se da este importante paso da luego de la firma del convenio de colaboración oficializado por los ministros de Turismo el pasado 15 de noviembre.

Los turistas que visiten la provincia deberán gestionar su permiso de circulación ingresando a https://voyasalta.com.ar/, además tendrán que descargar la aplicación Salta Covid.

Los turistas que deseen visitar las provincias deberán gestionar los permisos de circulación en las webs oficiales de los Gobiernos. En el caso de Salta, el ejecutivo ha dispuesto el sitio web https://voyasalta.com.ar/  para que los turistas puedan ingresar y completar la declaración jurada. 

Además de la DDJJ, los turistas deberán descargar en sus celulares la aplicación Salta Covid (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ati.mobile.salta.covid). Cabe destacar que estos son los únicos requisitos vigentes para el ingreso a la provincia con fines turísticos.

Por otro lado, y como parte del proceso de reactivación encarado por el Ente Norte de Turismo, la habilitación del turismo interregional continuará con Santiago del Estero iniciando el próximo 4 de diciembre, para luego seguir con La Rioja y Catamarca a partir del 14 del mismo mes.

https://www.salta.gob.ar/prensa/noticias/desde-hoy-se-habilita-el-turismo-regional-con-tucuman-y-jujuy-73531

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS