CONFLICTO ENTRE BANDOS

Marcharon en apoyo a la labor policial en Embarcación

Unos 500 vecinos de la ciudad de Embarcación se autoconvocaron y marcharon por las calles con pancartas en apoyo al accionar policial para brindar seguridad.

Los vecinos quieren más seguridad en la ciudad norteña de Embarcación agitada por disturbios entre dos bandos.
Los vecinos quieren más seguridad en la ciudad norteña de Embarcación agitada por disturbios entre dos bandos.

La movilización ocurrió, no obstante, que familiares de jóvenes y habitantes de la comunidad de El Tráfico fueron repelidos días atrás por los efectivos policiales cuando ocurrieron disturbios entre dos bandos en ese sector de la ciudad norteña.

Lo curioso es que al intervenir los efectivos de seguridad, los dos bandos se unieron para atacar a los uniformados, por lo que hubo heridos y detenidos.

La movilización de más de 500 personas brindó su apoyo al accionar policial, especialmente del Grupo de Intervención Conjunta de Zona Norte.

La cita fue en la plaza San Martín y con pancartas y elementos de percusión formularon el  apoyo a la labor que  desempeñan  los policías de Comisaría 43 y el Grupo de Intervención Conjunta Zona Norte, en la prevención de delitos.

Precisamente, el mencionado grupo de tareas es el que fue cuestionado por la comunidad de El Tráfico, porque hubo represión y en este sentido ya las actuaciones están a cargo de la justicia para determinar las responsabilidades tanto de quienes protagonizaron los incidentes y el accionar policial.

Los vecinos autoconvocados mantuvieron una reunión con el Director General de Seguridad (i) Crio. Gral. Juan José Rodríguez y el Director de Unidad Regional N° 4, Crio. My. Marcelo Armella, a quienes trasladaron su agradecimiento y que no cesen en la tarea de prevenir los delitos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS