CONTROL DE MERCADERÍAS

Nación y Provincia coordinan acciones de Aduana y Migración

Funcionarios de la Nación y de la provincia supervisaron la tarea que se concreta en materia de control de mercaderías e ingreso de personas al país.

Los funcionarios de Aduana y Migración trabajaron en el paso internacional fronterizo en Aguas Blancas.
Los funcionarios de Aduana y Migración trabajaron en el paso internacional fronterizo en Aguas Blancas.

En este caso la recorrida se realizó en el paso internacional de Aguas Blancas, fronterizo con la ciudad de Bermejo en territorio boliviano.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver  junto al subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras del Ministerio de Seguridad de Nación, Matías Lobo, y otros funcionarios nacionales estuvieron en las oficinas de ese  paso internacional, ubicado en el departmaento de Orán.

Supervisaron el funcionamiento de las diferentes oficinas de Migraciones y Aduana que operan en la zona controlando el egreso e ingreso de personas al país y la actividad comercial en la frontera.

Mayor cooperación

En la oportunidad, los funcionarios provinciales y nacionales analizaron las problemáticas del sector de fronteras y acordaron la realización de un trabajo preventivo de cooperación más exhaustivo, además de continuar desplegando acciones conjuntas para la optimización del servicio integral de seguridad.

Otros funcionarios

Participaron, además, de la actividad el director General de Aduana, Diego Dávila;  el director de Control de Terrestre de la Dirección Nacional de Migraciones, Juan Capella; el director de Migraciones Regional Salta, Martín Pérez Estrada; el coordinador de Seguridad Terrestre de Ministerio de Seguridad de Nación, Arturo Gorín;  Jefe del Escuadrón 20 Orán de Gendarmería, comandante principal Rodolfo Arevalo y el jefe de Unidad Regional 2 de Policía, comisario general José Hinojosa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS